Una vida impostada

Horóscopo: 4 signos del zodíaco que fingen durante el sexo

Estas personas son capaces de todo para no afrontar los verdaderos problemas que las aquejan.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:03

¿Cuán importante es para ti el sexo dentro de una relación? ¿Y crees que puedes amar tanto a una persona como para no serle sincero o sincera y fingir que te satisface? Pues evidentemente hay 4 signos del zodiaco que, según su horóscopo, no solamente pueden lograrlo, sino que hasta acostumbran hacerlo.

Estos 4 signos no están dispuestos a dejar ir a su pareja, aunque ello implique tener que mentir y fingir que su satisfacción es plena. El problema es que, tarde o temprano, quienes fingen se cansarán de hacerlo, e irán a buscar satisfacer esa necesidad con otras personas, sin importar su signo ni su horóscopo.

Los 4 signos del horóscopo que tienen sexo sin disfrutarlo, aunque fingen

  • Libra

Cuando un hombre o una mujer de libra se enamoran perdidamente, todo pasa a un segundo plano y a ser considerado secundario. Y esto puede incluir el deseo sexual. Es que, de acuerdo a su horóscopo, librianos y librianas no querrán perder a esa persona que las complementa en lo que a compañía y felicidad se refiere. Y, según su horóscopo, no les importará renunciar al disfrute sexual con tal de no alejarse de esa persona tan especial.

Horóscopo: 4 signos del zodíaco que fingen durante el sexo. Fuente: Archivo Terra.
  • Acuario

Acuarianos y acuarianas son de esas personas que siempre estarán con la cabeza, la mente y la energía concentrada y focalizada en una sola cosa. Generalmente son las ocupaciones laborales o la demanda por parte de los demás la que mantendrá fuera de su mundo y de lo que lo rodea a este signo en el horóscopo. Y esto mismo es lo que llevará a que, aún en la intimidad, su concentración esté centrada en otra cosa, en otro plano. Mentalmente no estarán en el momento de disfrute pasional.

Horóscopo: 4 signos del zodíaco que fingen durante el sexo. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Capricornio

La pareja estable es uno de los anhelos de hombres y mujeres nacidos y nacidas bajo el signo de Capricornio. La vida en pareja es uno de sus sueños, el construir un hogar y un espacio compartido será lo que guiará el día a día de Capricornio en su horóscopo. Y si no hay química en lo sexual, no se preocupará por precipitar las cosas, sino que directamente esperará a que naturalmente las cosas mejoren.

Horóscopo: 4 signos del zodíaco que fingen durante el sexo. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Virgo

Virgo es de esos signos a quienes le importan el qué dirán y que, ante todo, intentarán cuidar las apariencias y las formas. No solamente para los demás, sino que también para ellos mismos y ellas mismas. Por esto mismo es que, en su horóscopo, intentarán ocultar debajo de la alfombra cualquier problema. 

Horóscopo: 4 signos del zodíaco que fingen durante el sexo. Fuente: Archivo Terra.

E, incluso, son capaces de impostar toda una situación de disfrute y de gozo con tal de que el otro -o los otros- no la están bombardeando con preguntas incómodas.