BELLEZA
Adiós al párpado caído: así puede hacer el eyeliner flotante
Combatir la imperfección del párpado caído será posible gracias a una técnica de maquillaje que es furor y será tendencia en este otoño: el eyeliner flotante.El párpado caído representa uno de los obstáculos más difíciles de superar al momento de aplicar el maquillaje. Es que si bien el delineado guarda su clave en el pulso, dependerá del tipo de ojo que tengamos, por lo que si se trata de párpados caídos, tendremos que esforzarnos más de la cuenta. Y para este cometido, será mejor acudir al eyeliner flotante.
En el caso del párpado caído, son pocos los trucos que se conocen. Es por ello que hoy te contaremos cómo realizar el delineado de ojos perfecto ante esta situación. En consecuencia, nos seguiremos basando en el trazo por debajo de las pestañas inferiores, como hacemos con gran parte de las técnicas. Pero el cambio radical pasará porque nos alejaremos de la línea de las pestañas superiores, para que el párpado quede flotando.
Además, debemos procurar trazar la línea siguiendo la forma natural del ojo desde el lagrimal hasta el final del ojo en dirección a la sien y terminar creando el clásico rabillo ascendente. Es bastante simple de realizar este eyeliner flotante y resulta fundamental contar con un delineador de buena calidad para no tener que repasar el trazo. Caso contrario nos saldrá un trazado grueso que será vital para los ojos pequeños, pero no para los párpados de este tipo.
Para este truco de maquillaje se recomienda utilizar un eyeliner a prueba de agua para que los trazos permanezcan en su lugar por más tiempo. Y en caso de que sea difícil delinearte, incluso cuando la línea está pegada a las pestañas superiores, deberás usar un delineador estilo plumón que te permitirá tener mayor control sobre los trazos, siempre con delicadeza.

En consecuencia, el párpado caído llegará a su fin con la técnica del eyeliner flotante y así conseguiremos un maquillaje fabuloso, en donde podremos combinar sombras, rubor y distintos labiales. Con este make up, estaremos listas para disfrutar de los mejores días del otoño.
