VIDA SANA

¿Cómo tener un vientre plano? 2 ejercicios sencillos para hacer en tu hogar

Si estamos buscando adelgazar y lucir un vientre plano, existen ejercicios que nos ayudarán a reducir la cintura notablemente.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 00:04

Para adelgazar debemos desarrollar una dieta sana y consolidar una vida activa. Es que si buscamos tener un vientre plano y reducir la grasa, con la alimentación no bastará. Es por ello que te sugerimos probar con dos ejercicios que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar, ayudándote a disminuir algunos centímetros de cintura en pocas semanas.

De acuerdo a expertos, si buscamos llegar a un vientre plano debemos tener en cuenta que hábitos como el descanso incidirán notablemente en el resultado final. Aunque, el punto fuerte estará centrado en la actividad física. Esto será esencial porque también nos permitirá reducir riesgos vinculados con el incremento de grasa, tales como hipertensión o colesterol alto. En consecuencia, te diremos cuáles son las rutinas específicas para tonificar nuestra silueta y tener una vida más saludable.

En consecuencia, si no sabemos cuál ejercicio hacer para adelgazar y tener una figura admirable, podremos optar por la siguiente guía rápida que nos ayudará a trabajar el abdomen y la cintura. Además, contarás con la ventaja de poder bajar de peso rápidamente y desde casa, combinando con una dieta sana y descansando óptimamente.

Ejercicios para adelgazar y tener un vientre plano

Plancha

Este es uno de los ejercicios para abdomen más efectivos y fáciles que puedes hacer en casa. Solo Tendremos que conseguir una superficie suave para apoyarnos, tal como césped o colchoneta. Se trata de hacer una plancha con tu propio cuerpo, es decir, soportar tu peso con los antebrazos y las puntas de los pies, mientras tu espalda permanece completamente recta. Este deberá hacerse, por vez primera, durante 30 segundos. Día a día sumaremos más segundos.  

Giros rusos

Para adelgazar y tener un vientre plano, uno de los mejores ejercicios es el giro ruso. Para lograrlo debemos colocarnos en posición de ‘V’, elevando  piernas y espalda. A continuación, rotaremos el torso hacia el lado derecho y posteriormente al izquierdo.

Foto: Pexels