Un dolor de cabeza en las relaciones

Horóscopo: 2 signos que a pesar de sus esfuerzos no logran triunfar en el amor

Estos dos signos se caracterizan por su vulnerabilidad y por ser demasiado transparentes; tanto que sus parejas suelen aprovecharse de ello.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:03

Salud, dinero y amor son los buenos augurios y deseos que se incluyen en cualquier salutación a alguien que queremos. Y es que, con una mano en el corazón, son los 3 planos en los que es fundamental que la vida nos sonría para poder transcurrir nuestro día a día sin grandes inconvenientes. Pero el horóscopo y la astrología son los principales regidores de nuestras rutinas, y tienen bien identificados a aquellos signos en los que, por desgracia, la suerte en el amor les va a ser esquiva.

Las personas nacidas en los siguientes signos del zodiaco parecen haber llegado a este mundo para padecer las angustias del desamor, pero -a la vez- para levantarse una y otra vez ante esas caídas. Y es que, ni siquiera en el más desfavorable de los horóscopos, uno puede vivir sin amor.

Los dos signos que no pueden tener éxito en el amor 

 

  • Piscis

El principal rasgo que sobresale en la personalidad de hombres y mujeres nacidos en Piscis es la extrema bondad. Y es que son personas que, aunque se lo propongan, no pueden ser malas o actuar de mala fe. El problema en este signo del horóscopo es cuando los demás intentan sacar provecho y beneficio propio de esa maldad. Y es algo que se ve en el plano amoroso.

Horóscopo: 2 signos que a pesar de sus esfuerzos no logran triunfar en el amor. Fuente: Archivo Terra.

Y es que la pareja de piscianos y piscianas valoran -¡y mucho!- ese don de buena gente. Pero, en simultáneo, pueden advertir que el umbral de la tolerancia de este signo es por demás alto en el horóscopo. Y, poco a poco, comenzarán a aprovecharse de su infinita predisposición. Primero, con acciones que irán desgastando la relación, hasta que finalmente el vínculo se rompa.

 

  • Capricornio

Los nacidos y las nacidas en Capricornio se caracterizan por una permanente sensación de inseguridad en su rutina. Nunca se muestran firmes en su horóscopo, ni para tomar una decisión, ni para descartar algo que verdaderamente les molesta. Esto derivará naturalmente en que los demás se aprovechen de capricornianos y capricornianas.

Horóscopo: 2 signos que a pesar de sus esfuerzos no logran triunfar en el amor. Fuente: Archivo Terra.

En el plano amoroso, esta vulnerabilidad sobre expuesta terminará siendo perjudicial para Capricornio. Y es que, según su horóscopo, evidenciar tanto las debilidades y quedar tan expuestos será contraproducente. Y al momento de cortar una relación, el compañero o la compañera de esta persona conocerá a la perfección los puntos más débiles para atacar y golpear.