BELLEZA
Eyeliner flotante, así puedes lograr el delineado de ojos ideal para esta temporada
Para tener una mirada espléndida este otoño, te sugerimos aplicar este eyeliner flotante fabuloso.El eyeliner flotante será una de las tendencias para este otoño, debido a sus amplias virtudes. Es que, en primer lugar, conseguirá una belleza sublime en la mirada, pero también ocultará algunas imperfecciones propias del ojo, tal como sucede con el párpado caído. Además, será el maquillaje indicado para combinar con diversos outfits propios de la temporada. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo lograrlo y cuáles son sus beneficios.
Este delineado de ojos perfecto es de fácil desarrollo, por lo cual solo necesitarás de ingenio y pulso. Para comenzar, expertos afirman que no se deberá realizar un trazo por debajo de las pestañas inferiores, como hacemos con gran parte de las técnicas. Pero el cambio sustancial pasará porque nos alejaremos de la línea de las pestañas superiores, para que el párpado quede flotando, tal como su nombre lo afirma. He aquí la parte más compleja del eyeliner que será tendencia en otoño.
Así mismo, debemos procurar trazar la línea siguiendo la forma natural del ojo desde el lagrimal hasta el final del ojo en dirección a la sien y terminar creando el clásico rabillo ascendente. Incluso, quienes más saben afirman que es bastante simple de realizar este eyeliner flotante (siempre que se cuente con un delineador de buena calidad para no tener que repasar el trazo).
Esta tendencia de maquillaje otoñal se caracteriza porque la raya se aleja de la línea superior de las pestañas, resaltando las marcas flotantes con distintas formas geométricas sobre el párpado y de forma paralela al ojo. A su vez, expertos afirman que es trascendental marcar una línea fina y acompañarlo con otra más fuerte.
Por otro lado, para realizar el eyeliner flotante se sugiere realizar una prueba de agua para que los trazos permanezcan en su lugar por más tiempo. Y en caso de que sea difícil desarrollar el maquillaje incluso cuando la línea está pegada a las pestañas superiores, deberás usar un delineador plumón que te permitirá tener mayor control sobre los trazos. Sin dudas que este truco te será vital para que en el otoño tu mirada sea la mejor.