BELLEZA

Dile adiós para siempre al tinte y oculta tus canas con estos 2 peinados tendencia

Si la mujer desea esconder las canas y dejar de depender del tinte, podrá acudir a algunos peinados fabulosos y rejuvenecedores.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 07:01

Las canas en el cabello de la mujer se presentan como una marca propia de la longevidad que gran parte del género desea ocultar, pero muchas veces no sabe qué camino tomar. A causa de la pérdida de pigmentación del pelo, producida por el déficit de melanina, se puede optar por la tintura, un clásico de estilistas. Pero también se pueden acudir a diversos peinados para darle otro aspecto a la canicie.

Sabemos que la presencia de pelo blanco suele ser un verdadero problema, al punto tal de causar depresión en quien las luce por ser una propia marca de la vejez, aunque hay otras personas que las exhiben como mera marca de la experiencia y trayectoria. Para quienes las van a lucir, tendremos la posibilidad de armar distintos peinados.

En consecuencia, unas canas bien peinadas pueden potenciar distintos rasgos favorables a la figura de la cara y también ocultar arrugas y marcas en la piel. Por lo tanto, con un buen trabajo de peluquería se podrá evitar pasar por los tintes que tanto daño le causan a los folículos y peinarlo de forma tal que la dama se vea más joven y las miradas apunten hacia el cabello.

Una buena opción de peinados para darle otro aspecto a la canicie es el recogido trenzado. Este aliado nos permitirá esconder la melena gris recogiendo las trenzas en forma de corona.  Se trata de una alternativa elaborada pero con un estilo único que te hará lucir espléndida. Este tipo de trabajo puede estar acompañado de accesorios elegantes, como trabas o colines con perlas.  

Foto: Pexels

Y si esta opción para esconder las canas no nos resulta potable, toda mujer podrá acudir al estilo oversized con diademas. Este tipo de peinados rejuvenecerá varios años, por lo que es el preferido por damas que se aproximan a los 50 años. Estos accesorios para la cabeza generalmente sirven para desviar la atención de aquellas cosas que queremos ocultar en nuestra melena, tal como sucede con el recogido trenzado.

Foto: Pexels

 

Otras Noticias