Horóscopo Chino

Horóscopo Chino 2023: Estas son las PREDICCIONES en el amor en el año del Conejo de agua

Según lo marcado dentro del Horóscopo Chino 2023, el año del conejo empieza el próximo 22 de enero y culmina hasta el 9 de febrero del 2024.
domingo, 1 de enero de 2023 · 06:00

Culminando el año del Tigre del Agua, dentro del Horóscopo Chino 2023 ya se reveló cuál es el animal que representará este Año Nuevo. De acuerdo con la cultura China, este nuevo año será representado por el Conejo de agua, es por este motivo que te compartimos las predicciones en el amor que le esperan a los signos (animales) dentro de este horóscopo oriental.

A nivel mundial, la astrología china es reconocida por ser una de las más acertadas cuando de signos del zodiaco se trata, motivo por el cual te compartimos las mejores predicciones en el amor qué les espera durante el año del Conejo de agua. En el Horóscopo Chino 2023 cada animal representa las cualidades de las personas por lo cual es muy importante saber que signo representa a un nuevo año.

Estas son las predicciones en el amor en el año del Conejo de agua dentro del horóscopo chino 2023

De acuerdo con el Horóscopo Chino 2023, el Conejo de agua es el que representará esta nueva etapa. Se trata de un animal que cuenta con una personalidad introvertida y tranquila, pero que a su vez se caracteriza por representar a las personas que tienden a ser muy sinceras y sensibles en varios aspectos de su vida. A continuación te compartimos las predicciones en el amor para cada uno de los animales dentro de este horóscopo oriental.

Rata

Según lo marcado en el Horóscopo Chino 2023, las predicciones en el amor para la rata es que este signo puede encontrar a una pareja sentimental, sin embargo, deberá enfocarse para mantenerla a su lado. Aquí entra en juego la parte de la estabilidad para saber si esta persona compartirá su vida.

Buey o Búfalo

A pesar que se vislumbran algunas situaciones bastante complicadas para el buey o el búfalo durante el año del Conejo de agua, en cuestiones del amor sentirá mucho el apoyo de su pareja. Las personas regidas bajo este animal no deben temer pedir apoyo, ya que esto les ayudará a aliviar un poco la carga que han venido arrastrando.

Tigre

Dentro del Horóscopo Chino 2023, las cosas en el amor para el tigre pintan un poco más favorables. Ahora las personas representadas por este animal podrán reconocer sus errores lo cual les ayudará a sanar algunas heridas que habían presentado en el pasado. Esto les permitirá abrirse a nuevas oportunidades en terrenos del corazón.

Conejo

Al ser el año del Conejo de agua, las personas representadas por este animal vivirán un amor lleno de intensidad a pesar de que se caracterizan por ser alguien introvertido. En el amor con su pareja se convertirán en el ejemplo a seguir, pueden servir de guía para construir una relación llena de estabilidad y mayor certeza.

Dragón

El dragón es uno de los animales que tendrán mayor suerte de acuerdo con las predicciones del Horóscopo Chino 2023, en el amor puede que encuentre a una persona representada por el conejo. Con este otro animal formará una gran amistad la cual avanzará a una relación que incluso los podrá llegar podrá llevar al matrimonio

Serpiente

Dentro de las culturas ancestrales la serpiente es considerada un animal sagrado, para las mujeres este animal puede ser una gran ventaja respecto al amor. Es por eso que dentro de las predicciones del Horóscopo Chino 2023 se espera que conozcan a una persona con la cual puedan compartir varios momentos de su vida.

Caballo

La llegada del año del Conejo de agua, beneficiará mucho al caballo en varios aspectos de su vida, uno de estos tiene que ver con el amor. Dentro de este ámbito se espera escucha estabilidad y calma que le permitirá abrirse a nuevas conexiones con otras personas.

Cabra

El año del conejo brindará energía y valor a la cabra lo cual implica una mayor apertura a nuevas experiencias entre las que se incluyen conocer a gente nueva con la cual pueden conectar de manera inmediata para formar una relación de manera seria. Aunque en el año del tigre de agua atravesaron por varios momentos difíciles este año será lo opuesto.

Mono

En el plano del amor, el mono podrá enfrentar algunas situaciones bastante difíciles lo cual puede provocar que no se dé la oportunidad de conocer a ciertas personas que le brinden un estado de bienestar y paz. Motivo por el que en cuestiones del amor se sentirán un poco cerrados y muy a la defensiva.

Gallo

Las personas representadas por el gallo, se brindará la oportunidad de construirse un poco de esta forma dejarán ciertas actitudes y comportamientos atrás. En cuanto a cuestiones del amor se trata, darán tregua y se abrirán a dar un paso más allá en su relación actual; en caso de que se encuentren solteros buscarán a alguien que valga la pena.

Perro

Al ser personas llenas de solidaridad les espera una gran recompensa ya que cuentan con un corazón muy grande, pues siempre están dispuestos a dar más de lo que esperan. Estas personas tendrán la fortaleza de enfrentar todo lo que se viene en terrenos del corazón.

Cerdo

Lo que dictan las predicciones dentro del Horóscopo Chino 2023 para el año del Conejo de agua, es que las personas representadas por dicho animal, tendrán mayor estabilidad emocional, de esta forma estarán más enfocados en lo que buscan dentro de una relación.