PERFUMES DE HOMBRE
Los MEJORES perfumes de hombre con notas de TABACO que amarán todas las mujeres
Aunque no lo creas, las notas de tabaco son de las preferidas de las mujeres. Es por ello que te sugerimos probar estos perfumes.Si hablamos de perfumes de hombre, miles de notas se nos vienen a la cabeza. Las amaderadas y las de cuero son las más populares, pero también existen notas extravagantes. Una de las que mayor incertidumbre causan son las de tabaco, ya que no a todos les atrae. Sin embargo, maestros perfumeros aseguran que son notas sutiles que, incluso, enamorarán a cualquier mujer. Por ende, por más contradictorio que parezca, te invitamos a probar estas lociones para tener ese sutil olor a cigarrillo.
Si bien el consumo del tabaco es nocivo para la salud, estas notas prometen elegancia y glamour. Aunque dichas fragancias no se relacionan con el consumo del cigarrillo, sí dejarás ese aroma al pasar, algo que a muchas mujeres les fascinará.
Mejores perfumes con olor a tabaco
Bvlgary Man In Black
Si buscabas perfumes para una velada romántica, esta es la mejor opción. Es un producto que trae todos los componentes ideales para que sea posible un aroma único, masculino y encantador: tabaco, especias, cuero, ron y nardo. Las notas de salida son especias, ron y tabaco; las notas de corazón son cuero, iris y nardos; las notas de fondo son haba tonka, madera de gaiac y benjuí.
CK One Shock, de Calvin Klein
Una de las mejores fragancias para el hombre moderno es esta de CK. Es considerado un perfume juvenil con marcadas características y notas de tabaco dulce, siendo su fuerte secado una de sus mejores cualidades al mantenerse bien impregnado en el ambiente. Sus notas de salida son lavanda, clementina y pepino; las notas de corazón son cardamomo, pimienta, albahaca y osmanto; las notas de fondo son tabaco, ámbar, pachulí y almizcle.
Tobacco Oud, de Tom Ford
Por último, uno de los perfumes de hombre más galardonados es el de Tom Ford. La madera de Oud, con la mezcla del tabaco y una marcada nota de whisky se reúnen para formar un grandioso aroma que lo hace bastante elegante e ideal para ocasiones formales. La nota de salida es whisky; las notas de corazón son notas especiadas, canela y cilantro; las notas de fondo son tabaco, madera de oud, incienso, sándalo, pachulí, benjuí y cedro.