FENG SHUI
Dile adiós de inmediato: los 3 lugares en los que no deberás tener tu cama, según el Feng Shui
Estos son los lugares donde no deberá estar tu cama, de acuerdo a los postulados del Feng ShuiDe acuerdo al Feng Shui, debemos respetar el orden y la organización del hogar, aprovechando las energías que brinda cada objeto. Es menester tener en cuenta que un mal uso podría atraer la mala suerte, pobreza y demás energías negativas. Y uno de los espacios de casa en donde mayor énfasis debemos poner es en la habitación. Es que allí tenemos elementos vitales, como la cama donde dormimos cada noche.
Esta filosofía asiática milenaria nos invita a reacomodar cada cosa que tengamos en el hogar para atraer la buena suerte, abundancia, prosperidad y energía positiva. Y la ubicación de la cama que será esencial porque es la pieza central de cualquier cuarto, por lo que no tiene que tomarse una decisión apresurada. Caso contrario, una mala distribución atraerá mala suerte. Por lo tanto, deberás prestar atención a los lugares que te mencionaremos a continuación, ya que, si tu colchón está allí, deberás cambiarlo de inmediato.
3 lugares donde no deberá estar tu cama, según el Feng Shui
Frente a un pasillo
El Feng Shui nos dice que, si la ubicación de tu colchón está justo frente a un pasillo largo que llega directo a la puerta, no podremos descansar plácidamente. Esto se debe a que estamos frente a un espacio de gran flujo de energía, algo que podría ser excesivo al momento de intentar descansar. Por lo tanto, debemos quitarla de ese lugar.

Pegada a una ventana
Si en nuestra habitación tenemos una ventana y dormimos pegada a ella, tendremos que saber que esto absorberá la mala suerte del exterior y nos brindará una sensación de peligro que no nos permitirá descansar correctamente.
En medio de la habitación
Por último, de acuerdo al Feng Shui, si la ubicación de la cama es justo en medio de la habitación, sin ninguna pared que la respalde, puede dar una sensación de inestabilidad ya que no hay contención.
