BELLEZA
Respira muy profundo antes de conocer los 2 ingredientes claves para lograr una piel de porcelana
Con una mascarilla casera fabulosa, podremos eliminar las manchas de la piel.Las manchas de la piel, especialmente del rostro, se presentan a causa de distintas razones, pero especialmente del impacto de rayos UV, lo que causa que el tono no sea uniforme. En consecuencia, si queremos garantizar la belleza de nuestra cara, podremos acudir a una mascarilla casera fabulosa. Esta nos permitirá lograr una piel de porcelana, permitiendo que el tono sea uniforme.
Aunque antes de contarte cómo hacer este truco de belleza, seremos sinceros y te recomendamos hacer una prueba de alergia para evitar posibles reacciones desfavorables (también podrás asistir al dermatólogo). Aclarado eso, te sugerimos poner en práctica la elaboración de esta mascarilla que solo necesitará de dos ingredientes: la clara de huevo y la fécula de maíz, conocida también como maicena.
Entonces, para reducir las manchas de la piel y mejorar el aspecto del rostro, será necesario utilizar protector solar todos los días (aunque sea invierno). Esto debe ser complementado con una mascarilla, la cual conseguiremos con 2 claras de huevo y 3 cucharadas de maicena o fécula de maíz.

¿Cómo elaborar una mascarilla casera para eliminar las manchas de la piel?
Para realizar esta mascarilla casera debemos agregar en un recipiente las claras de huevo y la maicena. Luego revolveremos hasta obtener una mezcla un poco espesa y homogénea. Si tu piel es seca, puedes agregar una cucharada de miel de abeja para mejorar la hidratación. A continuación, aplicaremos sobre todo el rostro y dejaremos reposar por 25 minutos. Finalmente, enjuagaremos con abundante agua tibia y por último aplicaremos crema hidratante y protector solar.
Especialistas aseguran que para reducir las manchas de la piel usaremos el huevo porque es un aclarante natural con una gran cantidad de antioxidantes, los cuales renuevan las células. Mientras que, por otro lado, la maicena ayuda a eliminar las manchas oscuras y a tener un tono uniforme. De esta forma, la belleza estará garantizada.
