BELLEZA
Dile adiós a los perfumes para siempre: los 3 aceites esenciales claves para sustituirlos
Si quieres dejar de usar perfumes, te invitamos a probar aceites esenciales, los cuales tienen propiedades únicas.Todas usamos perfumes, al punto tal de asemejarnos al resto. Es difícil encontrar fragancias que destaquen por sus notas originales. Ante este problema te sugerimos probar otras opciones que nos permitirán tener un aroma delicioso: usar aceites esenciales. Estos nos permitirán desprender olores agradables de nuestra piel sin hacernos pensar qué tiene puesto otra mujer para poder destacarnos de ella.
Una vez que pruebe estos aceites, cualquier mujer se enamorará de ellos. Son productos de origen natural que generalmente se usan para estabilizar y dar mayor fuerza a los componentes. En este caso, te invitamos a probarlos para pasar de lo común que expresan todas las lociones. Además, podrás prevenir algunos problemas tales como irritación de ojos, dermatitis, náuseas, brotes de asma y dolores de cabeza. De esta forma, estaremos cuidando a nuestra salud y evitando esas fragancias típicas.
Estos son los mejores aceites esenciales para reemplazar perfumes
Aceite esencial de rosas
Con este producto le diremos adiós a los perfumes. El uso de las rosas en el mundo de la cosmética es muy común y siempre está vinculado con el consumo femenino y aromas relacionados al erotismo. Entonces, con esta fragancia podremos irradiar sensualidad, ya que su olor es muy dulce, igual al de las rosas. Incluso podremos usarlo solo o acompañado de otras lociones, aunque siempre predominará el olor a rosas.
Aceite esencial de vainilla
Si buscamos aromas dulces, tendremos que acudir a aceites esenciales de vainilla. Estos aceites brindan un olor muy agradable al olfato y sobre todo muy llamativo, ideal para atraer la atención de todos.
Aceite esencial de canela
Finalmente, te invitamos evitar perfumes sofisticados y volver a aromas naturales, como el de la canela. Cualquier mujer amará este tipo de aceites esenciales, los cuales también son usados en aromaterapia. Es considerado como afrodisiaco y puede ser utilizado también por hombres.