JARDINERÍA

El truco infalible para hacer crecer la lengua de suegra de forma rápida con un solo ingrediente

Este es el secreto para que la lengua de suegra crezca fuerte y con un color radiante.
sábado, 21 de enero de 2023 · 07:01

La lengua de suegra es una planta de interior de gran prestigio. Caracterizada por su belleza y elegancia, no puede faltar en ningún hogar, por lo que se considera de las plantas más codiciadas. Es una suculenta admirada por muchos, salvo por los que no tienen paciencia. Es que se trata de un ejemplar de crecimiento lento, por lo que tendremos que esperar meses y meses para sus hojas largas. Pero para que la espera no sea eterna, te traemos un truco de jardinería sensacional.

Considerada como una de las suculentas más resistentes, es una planta de interior que se adapta a diversas temperaturas e incluso no necesita un riego frecuente. Además de sus hojas verdes y largas, también se caracteriza por adaptarse a lugares oscuros (como el baño) y por soportar grandes temporadas de sequía.  

Algunas personas consideran que todas las ventajas de la lengua de suegra quedan obsoletas cuando de su crecimiento se trata. Es una especie que no crece rápido, por lo que necesitaremos ayuda extra para disfrutar de su belleza. Es por ello que te diremos cómo lograrlo en pocos pasos y con un ingrediente de cocina que seguro tendrás en casa.

Así harás crecer a tu planta de interior. Foto: Pexels

Así podrás hacer crecer a la lengua de suegra

Para hacer que esta planta crezca rápidamente solo necesitaremos cacao puro en polvo, ya que cuenta con una alta cantidad de potasio y fósforo, por lo que le ayudará a tu sansevieria a fortalecer sus raíces y a estimular el crecimiento. Y para hacer este truco de jardinería debemos tomar una cucharadita de cacao y esparcirla sobre el sustrato. Tomaremos una cuchara y enterraremos poco a poco el polvo de cacao para que cuando reguemos la planta, los nutrientes bajen a las raíces y estimulen el crecimiento.

De esta forma, la lengua de suegra acelerará su crecimiento y en poco tiempo podremos disfrutar de su belleza, gracias a un truco de jardinería jamás pensado. Aunque, debemos recordar que cualquier planta de interior necesita paciencia para que el fertilizante o abono tenga efecto.

Así tu lengua de suegra crecerá fuerte. Foto: Archivo

 

Otras Noticias