Astrología Oriental

Estos son los signos con más suerte en el amor del 22 al 26 de enero según la astrología oriental

Es hora de asumir compromiso y apostar por un vínculo que puede traerles grandes alegrías.
sábado, 21 de enero de 2023 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino con más suerte en el amor del 22 al 26 de enero, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Conejo

El primero de los signos del zodíaco del horóscopo chino en esta lista de los más afortunados en el amor, es el Conejo. De acuerdo con la astrología oriental, podrán recibir una invitación de una persona muy especial, que será el inicio de una historia mágica en su vida.

Cabra

Otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que integran esta lista, es la Cabra. De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, un reencuentro inesperado con alguien de su pasado podrá cambiar por completo todos sus planes. No se apresuren en tomar una decisión, ya que será definitiva.

Perro

Por último, cerrando esta lista de los signos del zodíaco del horóscopo chino que podrá encontrar el amor este fin de semana, es el Perro. La astrología oriental indica que llegará una propuesta que no podrán rechazar. Es hora de asumir compromiso y apostar por un vínculo que puede traerles grandes alegrías.

Imagen: Canva