BELLEZA
Con 2 ingredientes, aprende a hacer una mascarilla perfecta para despedirte del cabello seco y quebrado
Quienes padecen de cabello seco tendrán a disposición una mascarilla casera con propiedades únicas para recuperar el estado de la melena.El cabello seco, como así también el pelo quebrado, son dos de los grandes problemas que afrontamos las mujeres y que atentan contra nuestra belleza. Es que la melena pierde brillo y luminosidad, se verá opaca y apagada. Y para contrarrestar esto, especialistas sugieren aplicar costosos cosméticos, que son efectivos. Pero hoy te enseñaremos a elaborar una mascarilla con resultados únicos para recuperar tu cabellera y sin gastar dinero de más.
Solo con dos ingredientes tendremos un truco de belleza capilar sensacional, para olvidarnos de la resequedad de la cabellera. Se trata de una opción más natural y económica que los productos convencionales, permitiéndonos así sanar el pelo y ahorrar dinero. En consecuencia, si estamos acostumbradas a practicar la decoloración de la cabellera, usar algunas herramientas de calor y los alaciados permanentes y se nos daña el cabello, este truco nos será de gran ayuda.
Por lo tanto, si sufrimos de cabello seco podremos usar un truco que nos permitirá hidratar y reparar el pelo. Además, hidratará nuestra melena, algo que es sumamente importante para sanar la cabellera y dejarla en un estado ideal para ser lucidas en cualquier reunión o ambiente.
¿Cómo recuperar un cabello seco?
Para contrarrestar estos problemas y sanarlos, tendremos que preparar una mascarilla casera de hidratación. Para ello necesitaremos de una cucharada de aceite de oliva virgen y dos yemas de huevo. Reunidos los ingredientes, pondremos manos a la obra.

El primer paso para esta mascarilla para recuperar el cabello seco y quebrado será mezclar los ingredientes y después aplicar con sumo cuidado sobre la cabellera, evitando que llegue al cuero cabelludo. Se dejará actuar durante 15 minutos. Después de ese tiempo, podrás ver que el pelo se endurece. Finalmente enjuagaremos con agua y lavaremos con algún reparador hidratante para poder recuperar la belleza de nuestra cabellera.
