Astrología Oriental

Estos son los signos que tendrán un día para el olvido este 23 de enero según la astrología oriental

No todo lo que brilla es oro, y aprenderán la lección de la peor manera.
domingo, 22 de enero de 2023 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino que tendrán un mal día este 23 de enero, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Dragón

De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Dragón podrían tener algunos conflictos en el trabajo. Compañeros envidiosos, o superiores muy ambiciosos, podrían poner en peligro un proyecto en el que están trabajando desde hace ya un tiempo. Procura mantener la cabeza fría y no caer en provocaciones innecesarias.

Rata

En segundo lugar, encontramos a los nativos de este signo del zodíaco del horóscopo chino. Según indica la astrología oriental, una discusión inesperada con su pareja podrá poner en riesgo todos sus planes a futuro. Será momento de reflexionar y pensar si esto es lo que realmente quieren para sus vidas.

Serpiente

Por último, cerrando esta lista de los signos del zodíaco del horóscopo chino que tendrán un mal día este lunes, encontramos a la Serpiente. De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, se darán cuenta que depositaron demasiada confianza en la persona equivocada. No todo lo que brilla es oro, y aprenderán la lección de la peor manera.

Imagen: Canva