Astrología Oriental

Estos son los signos más afortunados en el Año del Conejo según la astrología oriental

El 22 de enero tuvo lugar el Año Nuevo Chino que dio paso al Año del Conejo de Agua, signo del zodíaco del horóscopo chino, que, según la astrología oriental, va a regir durante todo el 2023.
lunes, 23 de enero de 2023 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

El 22 de enero tuvo lugar el Año Nuevo Chino que dio paso al Año del Conejo de Agua, signo del zodíaco del horóscopo chino, que, según la astrología oriental, va a regir durante todo el 2023. Algunos animales resultarán más beneficiados en este tránsito, y a continuación te presentamos cuáles son.

Imagen: Canva

Rata

Según indican las predicciones de la astrología oriental para los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino, es posible que reciban una propuesta en los próximos días. Será muy difícil de rechazar, y podría cambiar todos sus planes para el 2023.

Conejo

Para la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino resultarán de los más afortunados durante las próximas semanas, ya que podrían recibir una invitación que cambiará sus planes. No se alarmen, no todos los cambios de planes son negativos, aprendan a fluir con la energía del universo.

Cabra

Por último, cerrando esta lista de los signos del zodíaco del horóscopo chino, uno de los animales que podrá encontrar el amor este 2023, es la Cabra. La astrología oriental indica que llegará una propuesta que no podrán rechazar. Es hora de asumir compromiso y apostar por un vínculo que puede traerles grandes alegrías.

Imagen: Canva