No hay amuleto que alcance
Horóscopo: este es el signo del zodíaco con peor suerte y debes tener compasión de él
Aunque a todos en algún momento de la vida la suerte nos sonríe, las personas nacidas bajo este signo ya se olvidaron de cómo se ven esas sonrisas.Podemos creer o no creer en la mala suerte o en que existen personas que parecieran haber sido tocadas por una varita mágica. Pero, independientemente de las creencias y supersticiones particulares, dentro del horóscopo hay motivos de sobra para concluir en que algunos signos del horóscopo tiene más suerte -o "mejor racha"- que otros.
Cuando una persona está entre los grupos más "afortunados", la vida suele ser color de rosas. Porque todo sale bien, de acuerdo a lo previsto y las sonrisas y los buenos momentos son una constante. El problema, claro está, aparece cuando aparecen esas personas en el camino que suelen ser un imán para la mala suerte. No hay hechizos ni amuletos que puedan ayudar, y hay signos del horóscopo que parecen haber nacido con la "mufa" encima.

El signo del horóscopo con más mala suerte del zodiaco
Si bien, como solemos decir, cada persona es un mundo aparte y -a la larga- termina siendo cada una la artífice de su presente y futuro, dentro de la astrología y el horóscopo hay un signo que arrastra mayor cantidad de "malas energías" (o malas vibras) que otros. Son signos que, sin importar el día o el signo regente, parecen no haber nacido para triunfar.
-
Piscis
Hablamos de aquellas personas que nacieron bajo el signo de Piscis. Con todo el dolor del mundo -en caso de que seas pisciano o conozcas a alguien de ese signo del horóscopo-, Piscis es un signo al que lo persigue la desgracia. Cualquier objetivo que se proponga se tornará cuesta arriba, por más simple que parezca.

Para peor, cualquier otra persona de cualquier otro signo que se plantee una meta similar, lo conseguirá sin el menor esfuerzo ni sufrimiento. Pero para Piscis, el horóscopo es contundente: todo lo que pueda llegar a complicarse en el desarrollo, se complicará. Y aquello que en apariencia sea de fácil resolución, también tendrá sus enredos.
Ya sabes, si eres Piscis o conoces a alguien que lo sea, tenle mucha paciencia y -por sobre todas las cosas- piedad. Porque no habrá nada fácil para estas personas en su horóscopo.