Un sentimiento dañino
Horóscopo: este signo del zodíaco no logra controlar la envidia en relaciones amorosas ajenas
Las personas nacidas en este signo del horóscopo suelen fijarse más en las relaciones de los demás que en las propias. Y eso puede ser muy peligroso.Hay sentimientos que, aunque sabemos que no son para nada sanos ni positivos, en algún momento de nuestras vidas llegamos a experimentar. La envidia es uno de ellos; esa sensación de celos mezclados con enojo y bronca de percatarnos de que otras personas disfrutan de algo que, quizás, nosotros nunca podamos hacerlo. Y más allá de que todos y todas nos vemos invadidos por este sentimiento en algún momento de nuestras vidas, hay signos que -según su horóscopo- son más propensos a tener envidia.
Y, dentro de la astrología y de los 12 signos, hay uno que -según su horóscopo- se destaca por sobre los demás y que no solamente experimenta el sentimiento de la envidia de forma frecuente, sino que la sufre. Porque, por momentos, la bronca es tan fuerte que no logra disfrutar su vida por pensar en lo que tienen los demás y a él le falta. Y en especial si de relaciones amorosas se trata.
El signo del horóscopo que más sufre de la envidia por las relaciones de los demás
-
Escorpio
Saber reconocer que otra persona está atravesando un buen momento no tiene nada de malo e, incluso, es algo hasta positivo. Porque significa que podemos entender que no todo empieza y termina en nuestras vidas. Sin embargo, se convierte en algo peligroso cuando, en lugar de ponernos contento por la otra persona, caemos en la incontrolable envidia y creciente sensación de querer tener lo que esa persona. O, peor aún desear que, si no lo poseemos nosotros, no lo posea nadie.
Escorpio es uno de los signos del horóscopo más envidiosos. A tal punto de que esa envidia puede terminar por convertirse hasta en resentimiento. ¡Sobre todo si de relaciones amorosas y parejas se trata! Porque, sin importar si un escorpiano o una escorpiana está en pareja, es muy común encontrarlos más preocupados en ver cómo son las relaciones de sus amigos y compañeros que en la propia.
Esto no solamente se convierte en algo nocivo, sino que además, es peligroso para Escorpio en su horóscopo. Y es que no sería de extrañar que, ante tanta preocupación y atención puesta en las parejas y relaciones de los demás, terminen por descuidar su propio vínculo amoroso y, en situaciones extremos, quedarse solos o solas.