Signos del Zodiaco

Estos son los signos del zodiaco más AFECTADOS en el amor y dinero por el Cometa Verde en febrero

De acuerdo con Martín Bonfil, académico de la dirección general de divulgación de ciencia de la UNAM, este cometa verde sólo se puede ver una vez en la vida
martes, 31 de enero de 2023 · 10:09

En la noche del 1 de febrero se podrá visualizar el Cometa Verde de febrero, por lo que además de poder visualizarlo, es importante señalar que este fenómeno traerá grandes consecuencias a la astrología, donde algunos signos del zodiaco se verá afectados en el amor y el dinero, por lo que deberán tomar sus precauciones.

De acuerdo con Martín Bonfil, académico de la dirección general de divulgación de ciencia de la UNAM, este Cometa Verde sólo se puede ver una vez en la vida, afirmando que el paso de dicho cuerpo está transitando muy cerca de la Tierra desde el año pasado, “el día que va a estar pasando más cerca de la Tierra va a ser precisamente el 1 de febrero, es decir,  en 2 días”. Aunque sólo podrá visualizarse si las condiciones climáticas lo permiten, pues el cielo deberá estar muy despejado.

Los signos del zodiaco más afectado en el amor y dinero por el Cometa Verde en febrero

Son sólo algunos signos del zodiaco los que se verá afectado en el amor y dinero por el Cometa Verde del siguiente 1 de febrero, pues la energía que emanará dicho cuerpo, alterará el curso del destino de varios de ellos, por lo que deberás pensar dos veces los pasos que dan en los terrenos sentimentales y económicos sino quieren meterse en problemas.

  • Aries

Por el contrario de otros signos del zodiaco, tu serás de los pocos que serán afectados en el amor por el Cometa Verde de febrero de manera positiva, pues tu apariencia física se volverá irresistible y varios caerán a tus pies, por lo que deberías de aprovechar la ocasión para encontrar a quien podría ser tu alma gemela. Mientras que en el dinero, una persona te regresará lo que te debe, situación que te llenará de alegría.

  • Leo

Para todos aquellos que están solteros que comienzan a salir con alguien deberás tener mucho cuidado con la comunicación, ya que podrían malinterpretarse tus palabras y dar por terminada ese lazo. Sin embargo, para todos aquellos que están en una relación, el Cometa Verde de febrero los afectará de manera positiva en el amor, ya que se puede visualizar una propuesta de matrimonio, debido a que ya está listo el dinero para la gran celebración.

  • Sagitario

Necesitas creer más en ti y trabajar en tu amor propio por lo que el Cometa Verde de febrero te ayudará en este aspecto, ya que estás destinado a encontrarte con tu pareja ideal solo no cierres tu corazón, pues no habrá impedimentos para que estés con dicha persona idea. En tanto, el fenómenos astronómico te afectará en cuestión de dinero, ta que se te está yendo como agua por un viaje o evento de próximos meses.