Astrología Oriental

Estos son los signos que pueden sufrir por amor en el comienzo del 2023 según la astrología oriental

Será momento de reflexionar y pensar si esto es lo que realmente quieren para sus vidas.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino que pueden sufrir por amor en el comienzo del 2023, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Caballo

De acuerdo con lo que revelan las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, los nacidos con el Caballo como regente podrán recibir una llamada que les romperá el corazón. El consejo de los astros es que no se repriman la tristeza, todo pasa por algo.

Perro

En segundo lugar, encontramos a los nativos de este signo del zodíaco del horóscopo chino. Según indica la astrología oriental, una discusión inesperada podrá poner en riesgo todos sus planes a futuro. Será momento de reflexionar y pensar si esto es lo que realmente quieren para sus vidas.

Serpiente

Finalmente, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente dentro del horóscopo chino. Para la astrología oriental, sus nativos deberán tomar una decisión muy importante. Es momento de decir basta y pensar en el futuro. No puedes vivir para sufrir, querida Serpiente.

Imagen: Canva