VIDA SANA
Cosas que deberán dejar de hacer las mujeres mayores de 60 años para vivir más
Para gozar de una mejor salud, las mujeres de 60 años tendrán que erradicar malos hábitos de su vida.Las mujeres de 60 años, al igual que los hombres de esa edad aproximada, tendrán que dejar de hacer algunas cosas que solían realizar de jóvenes y que poca importancia le daban. Es que si quieren tener una mejor salud y vivir más, será necesario quitar malos hábitos de su día a día e implementar aquellos que beneficiarán a su organismo.
¿Por qué debo cambiar los malos hábitos a los 60 años?
Hemos tenido una vida de exceso y puede que a esta edad, según expertos, el cuerpo comience a pasarnos factura. Y eso lo podemos notar a partir de las distintas enfermedades que aparecen a partir de las seis décadas. Por ende, para tener una mayor esperanza de vida y gozar de buena salud, será necesario cambiar drásticamente nuestros comportamientos con respecto a algunas situaciones.
A su vez, estos hábitos que debemos erradicar les permitirán a las mujeres de 60 años conseguir un mejor aspecto de su cutis, algo que muchas buscan en su afán de quitar arrugas y líneas de expresión. Por lo tanto, si sientes debilidad y falta de resistencia, lo primero a realizar es desarrollar una alimentación saludable, acompañada de actividad física y un descanso óptimo.

Estos son los malos hábitos que tendrán que dejar atrás las mujeres de 60 años
Estudios han comprobado que uno de los principales malos hábitos y que sí o sí se deberá modificar es el consumo deficiente de proteína. Es que nuestro cuerpo la necesita para mantener la masa muscular y la fuerza. Por ende, se deberá consumir alimentos como el salmón, los huevos de gallina o la carne de pollo y vaca. Otro hábito que no hay que hacer más es no beber el agua que los médicos recomiendan, ya que podría llevar a la deshidratación. Lo aconsejable es ingerir entre dos y tres litros de agua por día.
A estos comportamientos que deberán erradicar las mujeres de 60 años se le suman otros malos hábitos como fumar, alimentarse fuera de la hora sugerida y padecer insomnio. Por lo tanto, si queremos gozar de una buena salud a esta edad (algo que también desean los hombres), tendremos que descartar malos comportamientos.
