Cabello

Estos son los tonos rubios que deberán usar las mujeres de 50 años para verse jóvenes

jueves, 5 de enero de 2023 · 00:45

Sabemos la importancia que tiene el cabello para todas, pero más aún para las mujeres de 50 años. Es que ellas buscan distintas tonalidades para que no se note el paso del tiempo y, a la vez, verse más elegantes y sofisticadas. Y entre las principales recomendaciones que brinda expertos encontramos los tonos rubios, pero debemos saber con exactitud qué tipo de rubio aplicar.

Para obtener una imagen renovada, las mujeres de 50 años deberán acudir a un rubio fresco, que le aporte vitalidad al rostro. Además de permitir esconder algunas canas, el rubio deberá ser una fuente de energía y empoderamiento, para que todos nos miren al llegar. Toma apunte de los mejores tonos que puedes aplicar en tu melena.

Tonos rubios para mujeres de 50 años 

Rubio ‘arena beach’

Un cabello con este color será sinónimo de una melena rubia clara, ideal para las mujeres que busquen verse elegantes y no le tengan miedo a los grandes cambios. Como su nombre lo indica, este tono nos remonta al verano, al bronceado, a la playa y a la arena, por lo que se convierte en perfecto para contrarrestar las bajas temperaturas de un crudo invierno.

Cobrizo

Uno de los tonos rubios más demandados es el cobrizo. Se trata de un color atrevido por su combinación entre rubio y rijo. No solo rejuvenecerá el rostro, sino que también le dará aires de sensualidad. El único punto en contra de esta tonalidad pasa porque requiere de mucho mantenimiento y cuidado para que siempre luzca bien.

Cabello con tonos rubios. Foto: Pexels

Aspen blonde

Por último, el cabello quedará espléndido con uno de los mejores tonos rubios: el aspen blonde. Las mujeres de 50 años amarán este estilo porque simula ser un aspecto de rubio virgen, por lo que para conseguirlo es indispensable aclarar el pelo pero sin alejarlo del rubio o castaño como base. El complemento perfecto serán los reflejos beige, mantequilla o miel. Es fácil de mantener, pues solo debes retocarlo con la raíz, cuando ya está demasiado marcada.

Cabello con tonos rubios. Foto: Pexels