BELLEZA

Conoce la dieta y los ejercicios de Kim Kardashian para cambiar drásticamente tu silueta

La modelo y socialité se expuso a una dura rutina para bajar de peso y ponerse el vestido de Marilyn Monroe. Después continuó adelgazando hasta perder 10 kilos.
sábado, 7 de enero de 2023 · 06:31

Kim Kardashian ha tenido un año difícil de olvidar en donde sus cambios no solo se dieron en su vida personal. Si bien la modelo sufrió rupturas amorosas (Pete Davidson y Kanye West), se puso como objetivo priorizarse a ella y a su belleza. Y para ello tuvo que pasar por una marcada dieta y duros ejercicios físicos, sumado a técnicas convencionales y exitosas. Gracias a ello, la empresaria cambió su silueta y tu podrás hacer lo mismo.

La socialité fue tapa de revistas y estuvo en todos los portales de noticias porque bajó 10 kilos en cuestión de meses. Lo que causó asombro no es la cantidad de kilos, sino el método aplicado para llegar y, además, que en tres semanas bajó 7 kilos combinando dieta y ejercicio. Algo sumamente impactante pero que tiene una explicación (según la propia modelo).

Es que Kim Kardashian quiso utilizar el histórico vestido de Marilyn Monroe de 1962, con el objetivo de lucirlo en la Met Gala que se llevó a cabo en mayo. El problema de Kim es que dicha prenda no podía sufrir modificación alguna para que encajara a la perfección. Ante esto, la empresaria se tuvo que someter a una extrema rutina con la que bajó precisamente 7.2 kilos.

Kim Kardashian al estilo Marilyn Monroe. Foto: Instagram Kim Kardashian.

¿Qué dieta y cuáles ejercicios hizo Kim Kardashian para bajar de peso?

La modelo confesó que durante esas tres semanas previas al evento utilizó usó un traje de sauna dos veces al día y corría en la caminadora. Sin dudas que se trató de una combinación de ejercicios que hasta pudo ser peligrosa. Mientras que en lo que respecta a la alimentación, Kim eliminó todo el azúcar y los carbohidratos. Comenzó a implementar una ingesta a base de vegetales y proteínas limpias.

En estas tres semanas, Kim Kardashian bajó los kilos necesarios para entrar en el vestido de Marilyn Monroe, a base de ejercicios y una dieta estricta. Una vez que cumplió su objetivo, la modelo se relajó totalmente y en el resto del año solamente bajó tres kilos más, ya que ella misma consideraba necesario darse libertades para disfrutar de la vida, consumiendo café y bebidas con alcohol.

Kim Kardashian después de bajar 10 kilos. Foto: Instagram Kim Kardashian.