Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco más AFECTADOS en el amor por Mercurio Retrógrado 2023 de enero

Este movimiento de Mercurio puede llegar a afectar más a unos signos del zodiaco que a otros, por lo que deben estar al pendiente de todo lo que dicen y hacen.
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:58

Este 2023 seremos testigos de cuatro retrogradaciones de Mercurio, cabe mencionar que este movimiento afecta de manera directa en la comunicación dentro de la astrología. De acuerdo con lo anterior te decimos cuáles son los signos del zodiaco que se ven más afectados en terrenos del amor por Mercurio Retrógrado 2023 en Capricornio durante el mes de enero.

Dentro de la astrología, este movimiento puede hacer que parezca que las cosas vayan más lento, sobre todo en varios ámbitos de la vida en dónde la comunicación es un eje principal. En este caso, Mercurio Retrógrado 2023 sobre el signo de Capricornio, hace que existan algunas confusiones o imprevistos dentro de las relaciones, motivo por el que hay signos del zodiaco que se ven más afectados en el amor.

Desde el pasado 29 de diciembre de 2022 hasta el próximo 18 de enero de 2023, se presentará el primer Mercurio retrógrado del año, este movimiento muchas veces tiende a espantar a las personas, sobre todo a inicio de año pues más allá de avanzar y cumplir los objetivos, se cree que las cosas van en retroceso. Sin embargo, es importante saber cómo sobrellevar este cambio.

Signos del zodiaco más afectados en el amor por Mercurio Retrógrado 2023 de enero

Cuando hay una retrogradación en Mercurio, se recomienda dejar pasar la fecha para empezar cualquier relación amorosa, pues es sabido que la comunicación dentro del amor está regida por este planeta, por lo que pueden darse algunos malentendidos a la hora de querer expresar los sentimientos. Estos son los signos del zodiaco más afectados en el amor por Mercurio Retrógrado 2023 en Capricornio.

  • Géminis

Este es uno de los signos del zodiaco que se ven más afectados en el amor por Mercurio Retrógrado 2023. Lo que le sucederá a dicho signo, es que personas del pasado regresan a su vida, es decir, aquellos ex que ya había dejado en el pasado volverán para hacer de su vida amorosa actual un pequeño desastre; evita tener contacto con estas personas o bien afronta cualquier situación con determinación.

  • Libra

En el amor, la vida de este signo del zodiaco se verá muy afectada e influenciada por Mercurio Retrógrado 2023 en Capricornio. Puede que sucedan cosas que se salgan de tus planes, lo ideal es dejar que todo fluya, ya que forzar algo terminará arruinando lo que han construido hasta el momento.

  • Sagitario

El último de los signos del zodiaco que se ven más afectados en el amor por Mercurio Retrógrado en Capricornio este enero. Para ellos, la comunicación no será su fuerte, por lo que deben poner mucha atención en lo que dicen, de lo contrario su pareja podría tomar esto como algo negativo; la astrología señala que deben controlar la forma en que se dirigen con las demás personas.