FENG SHUI

Cómo preparar un aromatizante casero milenario para atraer el dinero a tu hogar

Este aromatizante sugerido por el Feng Shui está preparado con ingredientes que atraen dinero, prosperidad y abundancia.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 07:01

El dinero es algo esencial en la vida de cualquier persona y para atraerlo y multiplicarlo siempre es bueno seguir distintos rituales. En este caso, tomaremos uno del Feng Shui, el cual consiste en la utilización de un aromatizante casero atraer riqueza a nuestra vida. A continuación, te diremos cómo hacerlo y qué ingredientes necesitas para poder mejorar tu economía.

Descubre el aromatizante casero ideal para atraer dinero a tu vida

Ingredientes

  • 1 vara de canela
  • 5 hojas de laurel
  • Aceite esencial de lavanda

Según el Feng Shui, la canela, el laurel y la lavanda son ingredientes vinculados a la buena fortuna, la abundancia y la prosperidad, ya que son capaces de atraer y potenciar la energía positiva, así como la riqueza. Además, dejarán un olor fabuloso dentro de casa.

Preparación

  1. Colocar en una olla limpia, un litro de agua y agregar una raja de canela de aproximadamente 5 a 8 cm de largo y las hojas de laurel.
  2. Llevar al fuego y retirar hasta que la preparación rompa en hervor.
  3. Apagar y dejar que la preparación se enfríe por completo.
  4. Posteriormente, colar la infusión y colocarla en una botella o atomizador.
  5. Añadir de 5 a 10 gotas de aceite esencial de lavanda, tapar y agitar.
  6. Deja reposar por una hora.
  7. Antes de aplicar en tu casa, agitar, ya que pueden separarse el agua y el aceite esencial de lavanda.
Aromatizante casero para atraer dinero. Foto: iStock

Modo de uso

Cuando estés agitando el aromatizante casero para atraer dinero, deberás repetir alguna frase o expresar las necesidades más básicas que se presenten en este momento. Por ejemplo, puede ser una oración o una petición especial, también puedes optar por agradecer la abundancia que hay en tu hogar.

Deberás rociar en tu hogar dos veces por día y así este aromatizante casero atraerá dinero y riqueza para ti y los integrantes de la familia.

Aromatizante casero. Foto: iStock