CUIDADO DEL PELO
Dile adiós a la caída del cabello: descubre el shampoo mexicano ideal para frenarla
Para combatir la caída estacional del pelo y la alopecia, te sugerimos un producto fabricado con ingredientes naturales.La caída del cabello, aunque no lo creas, es algo que pasa todos los días. Científicos han demostrado que el pelo cae durante todo el año debido al ciclo natural del mismo. Incluso, el 80-90% de los pelos están en fase de crecimiento y solo un pequeño porcentaje (10%) están en fase de caída o telógen. Por ello, es fundamental añadir a la rutina de cuidado del pelo un shampoo especial para esta ocasión.
En esta misma línea, debes saber de antemano que tanto en otoño como en primavera ocurre la caída estacional del cabello. Se trata de un proceso evolutivo que tenemos los seres humanos, pero que tendremos que diferenciar de la alopecia. Es que no es lo mismo la caída del cabello por las estaciones del año, a sufrir la caída del pelo producto de esta enfermedad.
Según expertos, los criterios clave para diferenciar una caída estacional de la alopecia son la intensidad y la duración. La caída estacional, suele durar, como su nombre indica, como mucho una estación (3 meses) y en cuanto a la intensidad, se habla de que en estos casos el porcentaje de caída aumenta hasta cifras cercanas al 20%. Por lo tanto, si el pelo se te cae durante invierno y verano también, deberás consultar con un profesional.
¿Cuál es el shampoo que ayuda a evitar la caída del cabello?
En este marco, hoy te recomendaremos un shampoo mexicano que ayuda a fortalecer el pelo. Se trata del producto ‘Secreto Herbal’, hecho naturalmente en México, cuya fórmula está compuesta de dos principales ingredientes: cola de caballo y romero. Estos ingredientes aumentan la fuerza de la melena, fortaleciendo y mejorando su hidratación, textura y brillo.
Además, el shampoo sugerido para combatir la caída del cabello limpia las impurezas del cuero cabelludo mientras evita la caída y estimula su crecimiento a través de las propiedades naturales de la cola de caballo y el romero. Por ello, es el mejor método para el cuidado del pelo.