ARRUGAS
El truco casero que dice adiós a las arrugas: las hojas de laurel serán tu mejor aliado
Despídete de las arrugas gracias a las propiedades de las hojas de laurel.Las arrugas surgen en el rostro (y la piel) a partir de la pérdida de colágeno. Esta proteína que se produce de forma natural deja de desarrollarse paulatinamente, por lo que comenzamos a vernos, desde los 30 años, con los primeros signos de vejez. Si quieres tener una piel de porcelana y que nada de esto te pase, te recomendamos acudir al laurel.
El laurel no es simplemente la planta aromática que usas para darle sabor a tus recetas, ya que sus hojas tienen enormes propiedades para la piel, como por ejemplo los compuestos antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
Es por ello que consideramos al laurel como el mejor agente natural para prevenir la vejez prematura y las arrugas o líneas de expresión que aparecen en el rostro a partir de los 30 años. Con esta planta, dejará de utilizar cosméticos costosos que te venden en las tiendas.
¿Cómo usar las hojas de laurel para eliminar arrugas?
Para aprovechar todos los beneficios de las hojas de laurel para la piel debes saber cómo aplicarlas en tu rostro. Para esta tarea de rejuvenecimiento mágico, tendrás que tomar 5 hojas de la planta aromática y lavarlas bien. Luego será momento de cortarlas en trozos pequeños para posteriormente hervir los pedacitos en una olla con un poco de agua durante unos minutos.

Esta preparación la dejaremos reposar y luego pasaremos por un colador. A continuación, humedeceremos algodón en la preparación y pasaremos suavemente sobre la piel. Dejaremos actuar unos 10 minutos y aclararemos. Si este truco para quitar las arrugas no te satisface, puedes preparar una mascarilla facial al mezclar las hojas de laurel hervidas y trituradas con otros ingredientes naturales, como miel o aceites vegetales. Así de fácil tendrás una piel de porcelana.
