Estética

Estas son las 3 frescas ideas para lucir las mejores uñas del otoño

Algunos de los diseños que serán tendencia esta temporada
jueves, 12 de octubre de 2023 · 15:07

Con la llegada del otoño, es hora de actualizar tu estilo, y eso incluye la decoración de tus uñas. Esta temporada, hay una variedad de tendencias de diseño de manicura que te permitirán lucir a la moda y sentirte fresca.

Desde tonos cálidos hasta texturas únicas, todo parece estar permitido en esta temporada, en la que, sin embargo, siempre se utilizan diseños de uñas elegantes y en colores que combinan con las tonalidades de las hojas y árboles otoñales.

Aquí tienes tres ideas para lucir las mejores uñas del otoño.

Esmaltes en tonalidades otoñales

Las tonalidades de otoño son ricas y cálidas, lo que las convierte en una elección perfecta para tu manicura. Una muy buena opción para esta época son los esmaltes en colores como terracota, burgundy, mostaza, y verde oliva. Estas tonalidades evocan la belleza de los paisajes otoñales y añaden un toque de calidez a tu estilo.

 

Las tonalidades otoñales quedan muy bien. Foto: iStockphoto

 

Diseños de uñas metalizados

Los esmaltes metálicos que estuvieron de moda hace algunos años son una gran tendencia para el otoño. Considera aplicar un esmalte de uñas en tonos metálicos como oro, cobre o bronce. También puedes combinar estas tonalidades con esmaltes mate para un efecto contrastante que, bien hecho, se puede ver muy estético. Los diseños geométricos o con destellos metálicos aportarán un toque moderno y sofisticado a tus uñas.

 

Las uñas metalizadas serán tendencia en otoño del 2023. Foto: iStockphoto

 

Efecto esmalte de gel

Si buscas una manicura duradera y de alto brillo, considera el efecto de esmalte de gel. Ya sea en colores sólidos o con diseños de uñas en gel, esta técnica de manicura proporciona un aspecto pulido y resistente al desgaste. Los esmaltes de gel son ideales para mantener tus uñas impecables durante toda la temporada otoñal, aunque hay que elegir bien el color, porque duran un buen tiempo.