Tips de Hogar
¿Cómo eliminar las manchas amarillas de la ropa utilizando cáscaras de huevo?
Deshazte de manera definitiva de estas molestas manchas amarillas que han quedado en tu prenda favorita poniendo en práctica este tipo de hogar en el cual solo necesitarás algunas cáscaras de huevo.Hay veces en las que las prendas con el paso del tiempo y los usos suelen hacerse de algunas manchas amarillas las cuales cuestan un poco de trabajo remover; Esto se debe a que la prenda está percudida por lo que es necesario tallarla en repetidas veces. Para eliminar estas manchas amarillentas de tu ropa te compartimos un tip casero el cual consiste en usar cáscaras de huevo.
Para mantener las prendas en excelente estado existen varios tips caseros los cuales pueden ayudar a remover las manchas de manera efectiva en esta ocasión te diremos cómo utilizar las cáscaras de huevo, sí así como leíste, los cascarones de los huevos que usaste para tu desayuno puede servirte para dejar tus prendas como nuevas y libres de las molestas y terribles manchas amarillas.
Existen varios productos comerciales que se utilizan para quitar las manchas de la ropa pero algunos de estos productos suelen ser muy costosos costos y es mejor aplicar algunos trucos caseros para no invertir de más en algunos que muchas veces no cumplen con su función al 100%. Cabe mencionar que este truco para eliminar las manchas amarillas solo se aplica para la ropa blanca y percudida.
Las cáscaras de huevo tienen un alto contenido en calcio por lo cual es posible tener este efecto limpiador en la ropa, este poder blanqueador también viene de sus minerales como el magnesio, fósforo, hierro y cobre. Para este truco solo vas a necesitar cuatro cáscaras de huevo, las cuáles deben estar bien limpias, enseguida debes ponerlas a hervir en una olla con agua durante unos 5 y 10 minutos.
Después de este tiempo notarás que el agua se pone turbia, pero está bien pues aquí hay que sumergir tus prendas blancas que están percudidas. Déjalas reposar aquí por un buen rato hasta que notes como las manchas amarillas se van desapareciendo; retira las prendas y metelas en la lavadora o lávalas a mano, después dejalas al sol; este tip te servirá para eliminar de una vez por todas esas manchas utilizando solo las cáscaras de huevo.