Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial: Descarga nombres en 3D que inicien de la M a la Z

Ya no necesitas de un profesional para hacer un diseño que te guste, pues con la IA puedes lograr cosas increíbles y de manera gratuita
jueves, 19 de octubre de 2023 · 13:53

La Inteligencia Artificial se ha vuelto parte fundamental del internet en los últimos tiempos y, es que esta tecnología ha sorprendido con su poder de hacer más fáciles las cosas para los humanos, por lo que ahora ya no necesitas saber de sueño gráfico para crear dibujos o letras , puesto que ahora ya puedes descargar nombres en 3D que inicien de la M a la Z con trazos impecables que te harán sobresalir en la vida virtual.

Como antes se mencionaba, ya no necesitas de un profesional para hacer un diseño que te guste, pues con la IA puedes lograr cosas increíbles y de manera gratuita. Es por eso que muchos están emocionados pero otros preocupados, pues aseguran que la Inteligencia Artificial viene a suplir algunas labores que el ser humano hace y que con ello gana dinero para sustentar sus responsabilidades económicas del día a día.

¿Cómo hacer mi nombre en 3D con la Inteligencia Artificial?

Pese a dicha situación, los diseños de nombres 3D creados por IA, están siendo motivo de tendencia, sobretodo en redes sociales,  pero si tiene un apodo en particular que inicie de la A a la L, te diremos el paso a paso que debes hacer para lograr hacer este trazo a tu gusto para que quede espectacular y lo puedas descargar y presumir a través de las plataformas de internet.

  1. Ingresa a la página web de Ideogram: Esta plataforma te permitirá crear nombres en 3D de manera sencilla y personalizada.

  2. Regístrate: Puedes utilizar tu correo de Google o crear una nueva cuenta en la plataforma. Esto te dará acceso a todas las herramientas disponibles.
  3. Elige un nombre de usuario: Para tu registro en Ideogram, selecciona un nombre de usuario que te identifique en la comunidad.
  4. Explora diseños existentes: Una vez dentro de la plataforma, encontrarás una gran cantidad de diseños ya creados y compartidos por la comunidad. Puedes seleccionar uno que se adapte a tus gustos o decidir crear uno completamente nuevo desde cero.
  5. Ajusta el estilo: Para que el resultado final cumpla con tus criterios, elige el estilo de la imagen que más te guste.
  6. Crea tu “promp”: Esta es la parte esencial. Debes redactar un “promp” que describa cómo deseas que sea tu nombre en 3D. Por ejemplo: “Nombre de Marco/Martha con fondo de color azul, rodeado de nubes en forma de ositos de peluche.” Es recomendable escribirlo en inglés, para obtener los mejores resultados.
  7. Genera múltiples modelos: Ideogram AI generará varios estilos del diseño, con variaciones en colores y elementos decorativos, basados en la descripción que proporcionaste.
  8. Elige tu diseño favorito: Explora las opciones generadas y selecciona el modelo que más te guste.
  9. Descarga tu nombre en 3D: Una vez que hayas elegido el diseño perfecto, descárgalo en tu ordenador.

Es importante señalar que este proceso te dará la oportunidad de descargar el diseño de nombres 3D en el formato que lo necesites para así poderlo mostrar sobretodo en redes sociales, ya que muchas portadas se han vuelto populares al mostrar estas imágenes creadas por la inteligencia artificial y que, además son fáciles y rápidas de crear.