Feng Shui

¿Por qué no debes dormir con sábanas de color rojo o negro?

Dormir con sabanas de color rojo o negro podrían darle mucha personalidad a tu alcoba pero el precio por su uso es alto.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 07:30

El Feng Shui nos permite acomodar y decorar los espacios de nuestro hogar para atraer la abundancia y mejorar nuestra situación espiritual pero, existen algunas reglas que debes seguir al pié de la letra y otras tantas que debes evitar, ya que podrían tornarse en una situación contraria a lo que buscamos. Por ello el día de hoy nos trasladamos hasta tu cama y te diremos por qué no debes dormir con sábanas de color rojo o negro

Si bien el color rojo o negro en el juego de sábanas de tu casa podría darle un toque muy vistoso y lleno de energía a tu habitación, el Feng Shui nos da las razones por las que no debes dormir con esta ropa de cama. Con estos consejos seguramente podrás mejorar la calidad de tu descanso ya que, lograrás una depuración energética muy buena con la que podrás mejorar tu situación actual. 

El Feng Shui, el antiguo arte chino de organizar espacios para promover la armonía y la prosperidad, ha capturado la atención de personas de todo el mundo que buscan equilibrar y mejorar sus vidas. Una de las áreas donde el Feng Shui ofrece valiosos consejos es en la elección de colores para tus sabanas, un aspecto fundamental para un buen descanso y una energía positiva en tu dormitorio.

Por esta razón no debes dormir con sábanas de color rojo o negro

No debes dormir en sábanas rojas ya que puede traer consigo una energía demasiado intensa y estimulante para un ambiente que debería estar enfocado en el descanso y la relajación. Esto puede interferir con tu capacidad para conciliar el sueño y tener un sueño profundo y reparador. Además, el rojo puede evocar emociones fuertes y pensamientos agitados, lo que puede dificultar el proceso de relajación antes de dormir.

Por su parte, el Feng Shui nos dice que el negro es un color que, aunque elegante y atractivo en muchas situaciones, puede traer consigo una energía pesada y depresiva cuando se utiliza en la ropa de cama. En el Feng Shui, el negro está asociado con el elemento agua y se cree que puede ser demasiado dominante para un ambiente de descanso, por ello no debes dormir con sábanas de este color. 

Para un ambiente más tranquilo y apacible, es aconsejable optar por colores más suaves y relajantes en sábanas. Así como tonos neutros y pastel, como el beige, el blanco roto y el rosa suave, son opciones seguras y equilibradas para la ropa de cama. Estos colores proporcionan una base neutra que se adapta bien a cualquier estilo de decoración y ayudan a crear un ambiente armonioso y acogedor en tu dormitorio.

Evitar el rojo y el negro en favor de tonos más suaves y relajantes puede contribuir a un ambiente propicio para un sueño reparador y una atmósfera positiva en tu dormitorio. Opta por colores que promuevan la calma, la serenidad y la renovación, y transforma tu espacio de descanso en un refugio de tranquilidad y armonía.

Otras Noticias