HOGAR
Toma aire antes de saber por qué todas las personas están guardando las cáscaras de huevo
Recicla las cáscaras de huevo y no las tires a la basura. Después de leer este artículo, nos agradecerás.Las cáscaras de huevo se tiran una vez consumido el alimento. Pero es una práctica que se debe abandonar, ya que podremos usar las cáscaras para distintos beneficios. Uno de los más importantes está centrado en el mundo de la jardinería, mientras que otro en el plano de la belleza. Sigue leyendo y aprende a reutilizar este desecho.
¿Cómo usar las cáscaras de huevo en trucos de jardinería?
Si consumes huevos a diario y tiras las cáscaras, guárdalas para el beneficio de las plantas. Si eres amante de la jardinería, puedes triturar media taza de arroz en y mezclarla con las cáscaras de huevo. Esto será un perfecto abono para las plantas y árboles, ya que estará compuesto de calcio y minerales que ayudan en su crecimiento.
Además, también puedes usar las cáscaras de huevo en un compost casero, contribuyendo a enriquecer el suelo de tus plantas y reduciendo así los desechos orgánicos. Esto también llenará de nutrientes el sustrato, aunque primero debes saber qué plantas toleran el exceso de calcio que aportará este compost.
Una vez que terminaste las tareas de jardinería y si te sobraron cáscaras de huevo, puedes usarlas en un truco de belleza infalible, el cual te detallaremos a continuación y que tiene que ver con las uñas de tus manos.

¿Cómo usar las cascaras de huevo para fortalecer las uñas?
Uno de los usos más curiosos de las cáscaras de huevo es el fortalecimiento de las uñas. Si te gusta lucir uñas largas y quieres mantenerlas fuertes, deberás triturar las cáscaras hasta obtener un polvo fino y mezclarlo con tus esmaltes de uñas. Cuando hagas la manicura con estos esmaltes, le estarás dando fuerza a tus uñas y ayudándolas a crecer sanas.
