PAPADA
Adiós a la papada: conoce cómo eliminarla con solo un ingrediente de cocina en tiempo récord
Elimina la papada fácilmente con esta receta casera infalible.La papada es un problema estético que afecta tanto al género femenino como al masculino. Sin embargo, es la mujer quien se preocupa más por eliminarla, ya que son quienes más ponen énfasis en la belleza. Por ello, siempre acuden a distintos tratamientos para eliminarla, desconociendo que existe una receta natural infalible.
Este exceso de acumulación de grasa puede ser considerado poco atractivo, por un lado, y poco saludable, por el otro. Si bien se lo relaciona con la obesidad y el aumento de peso, es cierto también se puede presentarse por genética y el estado de la piel producto del paso de los años. Independientemente de su origen, toda mujer busca reducirla rápidamente.
Existen algunos ejercicios que nos pueden ayudar a eliminar la papada, como el beso estirado o el movimiento izquierda derecha. Estos son efectivos, pero tardan semanas en dar resultados satisfactorios, además, deben complementarse con otros buenos hábitos como el de una alimentación saludable y la práctica actividad física.
Las más impacientes y que tienen dinero con muchos dígitos en su cuenta bancaria acuden a una cirugía estética, un procedimiento costoso, pero con resultados insuperables. A ellas, y a quienes no quieren gastar billetes en operaciones, les sugerimos probar esta receta milagrosa.

¿Cómo eliminar la papada de forma natural?
Ingredientes
- 30 mililitros de aceite de naranja;
- Una rama de romero;
- Una cucharada de vinagre de manzana;
- 300 mililitros de agua;
- 13 gotas de aceite esencial de ciprés;
- 13 gotas de aceite esencial de lavanda;
- Un frasco negro.
Procedimiento
Primero, poner a remojar por cinco minutos la rama de romero en el aceite de naranja y agregar la cucharada de vinagre de manzana. Luego, verter en el frasco el aceite de naranja, las gotas de aceite de ciprés y las gotas de aceite de lavanda.
Después, verter la rama de romero en el frasco con todos los aceites y dejar reposar por 24 horas. Y, por último, aplicar sobre la papada para reducirla. Esto se puede hacer por lo menos tres veces al día para que su resultado lo veamos en 10 días.
