FENG SHUI

Estos son los adornos de Navidad que debes evitar en tu hogar para no atraer la pobreza, según técnica milenaria

Según el Feng Shui, los adornos de Navidad deben elegirse con precisión para sacarle provecho y evitar pobreza.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 00:15

El Feng Shui es una filosofía asiática de origen taoísta que tiene como finalidad ayudarnos a reorganizar objetos y elementos que están presentes en nuestra vida y que pueden favorecernos en cuanto a la energía que transmite. En este caso, usaremos los postulados para evitar que la pobreza llegue a nuestra vida por culpa de los adornos de Navidad.

Estamos a días de empezar a decorar nuestra casa con adornos navideños y seguramente tienes una caja enorme con distintos objetos y también piensas en comprar cosas nuevas. Pero antes de comenzar con esta tarea anual, es mejor que sepas cuáles son esas cosas que atraen pobreza, para que no las repitas como el año pasado.

¿Cómo hacer la decoración de Navidad para evitar la pobreza, según el Feng Shui?

De acuerdo al Feng Shui, algo que debemos evitar son los objetos puntiagudos. Es que estos producen una energía negativa, así que es mejor que lo evites. Y si te gustan para la decoración y quieres incluirlos sí o sí, tendrás que ubicarlos adheridos a la pared o en una ventana con terminación redondeada, nunca encima de una mesa. Un ejemplo de adorno navideño con puntas son las estrellas colgantes, las cuales debemos evitarlas y buscar opciones que tengan las puntas redondeas.

La decoración de Navidad puede repeler la riqueza. Foto: Freepik

Además, el Feng Shui recomienda no colocar adornos de Navidad por el simple hecho de hacerlo, sin sentido alguno. Los adornos navideños deben tener un sentido, sobre todo en el árbol, ya que nos podemos ayudar a través de su simbolismo para la consecución de nuestros propios objetivos de cara al próximo año. Entonces, si colocamos objetos sin sentido alguno, estancaremos nuestra riqueza y atraeremos pobreza.

Así que ya sabes, si estas por iniciar la decoración de temporada de Navidad, será mejor que pongas atención a las recomendaciones del Feng Shui para evitar la pobreza.

Debes escoger con precisión los adornos de Navidad. Foto: Pexels