Signos del zodiaco

¿Qué canción de Navidad eres, según tu signo del zodiaco?

Navidad no sólo es un festejo que disfrutarás las personas normales cada año, sino que también los famosos cantantes se impregnan de esta alegría
martes, 14 de noviembre de 2023 · 18:23

Estamos a pocas semanas de celebrar Navidad 2023, por lo que muchos comienzan empaparse de esta fecha tan esperada por muchas personas y, es que cada uno tiene diferente manera de celebrarla con gustos completamente diferentes, por lo que hoy te diremos qué canción de esta temporada eres, según tu signo del zodiaco y que no dejarás de tararearla en los próximos días.

Navidad no sólo es un festejo que disfrutarás las personas normales cada año, sino que también los famosos cantantes se impregnan de esta alegría al componer algunas canciones de este tipo para amenizar la cena y la convivencia, siendo algunas las que se han vuelto más popular y más escuchadas pese al paso de los años.

Esta es tu canción de Navidad, según tu signo del zodiaco

En la astrología, todos los signos del zodiaco tienen diferentes personalidades por lo que cada uno de ellos cuenta con un gusto peculiar en lo que respecta a la música. Es por eso que hoy te diremos qué melodía navideña eres, según tu componente del horóscopo y que se asemeja a cada carácter de todos ellos.

  • Aries

Tu canción de Navidad, de acuerdo con tu signo del zodiaco es “La luz que nace en ti de La Oreja de Van Gogh”, debido a que eres uno de lo componentes del horóscopo que le gusta pasar tiempo con su familia o seres queridos, por lo que te gusta sentir la calidez de ellos en esos días.

  • Tauro

La canción de Navidad que identifica al signo Tauro es “Jingle Bell Rock” de Bobby Helms, ya que les gusta la temática clásica para festejar; además de que les encanta seguir las tradiciones dada y pasar momentos con su familia haciendo hincapié en recuerdos del pasado.

  • Géminis

“Feliz Navidad” de José Feliciano es la canción de Navidad con la que se siente identificado Géminis, pues le gusta cantar, bailar y divertirse; además de que todas estas actividades le gusta hacerlas acompañado de sus familiares.

  • Cáncer

La canción de Navidad para todas las personas regidas bajo el signo del zodiaco de Cáncer es “All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey, ya que a este conformante del horóscopo le gustan las canciones más populares y que los hagan sentir en tendencia, por lo que esta no puede faltar en su lista de reproducción.

  • Leo

Blue Christmas de Elvis Presley es la canción que a los Leo les gusta escuchar en Navidad, puesto que tienden a idolatrar a artistas que son leyendas. Al ser extrovertidos les encanta escuchar melodías que acaparan el oído de muchos o que son tendencia en la radio. 

  • Virgo

De acuerdo con los expertos, la canción de Navidad para Virgo es Wonderful Christmas Time de Paul McCartney, ya que le gustan los clásicos o piezas que tienen alguna parte especial, ya sea de música o en la letra, pues les gusta profundizar en ellas.

  • Libra

La canción de Libra para esta Navidad es White Christmas de Michael Bublé, ya que este signo del zodiaco se caracteriza por ser lujoso y sensual; además de que le encantan las melodías que les transmiten eso pero también tranquilidad.

  • Escorpio

Una canción romántica de Navidad en la preferente de Escorpio, pues a este signo del zodiaco le gustas las melodías que estén llenas de sentimentalismo con letras profundas, por lo la interpretación de Ariana Grande con “Santa Tell Me” no puede faltar en la lista de este conformante del horóscopos.

  • Sagitario

Las personas de Sagitario son divertidas y lúdicas, les gusta bailar y cantar al ritmo de melodías rápidas, por lo que su canción de Navidad es Dulce Navidad de Danna Paola y Morat, con sonidos alegres que los hagan ambientarse. 

  • Capricornio

Christmas Time (Is Here Again) de The Beatles, es la canción perfecta, ya que aprecian las letras en inglés y el rock clásico, especialmente de artistas de renombre como Paul McCartney y John Lennon.

  • Acuario

Navidad de Miranda no podía faltar entre las mencionada y menos en la lista de canciones de Acuario para esta fecha, ya que cuestionan las normas sociales y disfrutan de cuestionar ciertas tradiciones, por lo que esta es ideal para el signo, pues trata de la nostalgia y la tristeza que provoca esta época.

  • Piscis

Santa Claus llegó a la ciudad de Luis Miguel es la canción de Navidad de Piscis, ya que le encanta el protagonismo a este signo del zodiaco y que mejor que agarrar el karaoke para entonar esta melodía de uno de los cantantes más famosos de México.