Nobles

Horóscopo Chino: 3 animales que repararán tu corazón gracias a su enorme nobleza entre el 17 y el 24 de noviembre 2023

El Dragón, la Cabra y el Conejo son los tres animales del Horóscopo Chino que tienen una personalidad vinculada a la lealtad y la honestidad.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 11:05

Además de las predicciones que hacen a la cotidianeidad y están referidas particularmente a situaciones relevantes y relacionadas con los días venideros, el Horóscopo Chino también se detiene en las características de la personalidad de las personas según los animales que rigen sus vidas. Estos datos que arroja la astrología oriental son tenidos en cuenta a la hora e tomar ciertas decisiones. En este caso vamos a detenernos en las personas regidas por tres animales de esta disciplina, quienes son ideales para sanar heridas del corazón.

El Dragón, la Cabra y el Conejo son los tres animales a quienes los especialistas en el Horóscopo Chino destacan por su nobleza, lo que las convierte en personas ideales para solucionar asuntos sentimentales. Estos individuos tienen una personalidad marcada por la lealtad y la honestidad, por lo que es muy común que brinden sabios consejos en temas amorosos. Por ende, todos acuden a ellos como las personas ideales para reparar su corazón.

Horóscopo Chino, Fuente: Archivo Terra

Los 3 animales del Horóscopo Chino que se destacan por su nobleza y su gran corazón

  • Dragón

El primer animal destacado entre estas predicciones es el Dragón. Hablamos de aquellos hombres y mujeres nacidos y nacidas en los años 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012. En el Horóscopo Chino, el Dragón se caracteriza por su gran nobleza, por lo que siempre busca ratificar y validar lo genuino de sus informaciones. Por ello, estas personas son las ideales para ocupar puestos de trabajo relativos a las finanzas y tesorerías.

Horóscopo Chino. Fuente: Archivo Terra.
  • Cabra

El segundo animal del Horóscopo Chino que tiene esta característica de nobleza para ayudar a quienes más lo necesitan -en el plano afectivo- es la Cabra. Nos referimos a aquellas personas nacidas en los años 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Generalmente, las personas nacidas bajo la regencia de este animal son conocidas por ser muy amables, pero también frontales con su entorno. Si bien a veces les falta tacto en algunas situaciones, lo cierto es que son fieles y honrados. Esto los convierte en personas ideales para quienes buscan una pareja fiel.

Horóscopo Chino. Fuente: Archivo Terra.
  • Conejo

Por último, el tercer animal del Horóscopo Chino que está alejado de los celos es el Conejo. Este signo de la astrología oriental nuclea a quienes nacieron en los años 1955, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011. Estas personas sobresalen por ser agradables y también astutas. Esto deriva en que sean muy conscientes sobre los lugares donde se involucran. Por eso, a la hora de confiar una tarea en alguien, optar por una persona que nacida en el Año del Conejo, dentro de la astrología oriental, es una gran decisión.