Feng Shui
¿Cómo atraer la suerte y el dinero con adornos de Navidad?
Aprovecha el espíritu navideño para atraer suerte y dinero a tu vida; el Feng shui señala que los adornos de Navidad sirven como un imán para la riqueza y prosperidad.Cada vez se siente más cerca el espíritu navideño y con ello llega el momento de colocar las decoraciones dentro del hogar para crear una atmósfera más festiva. Además de servir como decoración los adornos de Navidad también pueden servirte como un imán para atraer la suerte y el dinero a tu vida, conoce cómo puedes utilizar estos ornamentos que de acuerdo con el Feng Shui son un imán de fortuna.
Así como hay elementos naturales como por ejemplo algunas plantas y frutas que sirven para atraer la fortuna a tu vida, el Feng Shui también señala que puedes utilizar algunos ornamentos o muebles de tu casa para hacer que la buena energía fluya de manera correcta hacia tu persona y de esta forma atraer la prosperidad a tu hogar. Aprovecha que ya se acercan las fechas decembrinas para que tus adornos sirvan como un canalizador de la suerte.
Para atraer suerte y dinero a tu vida el Feng Shui recomienda que coloques tu árbol de Navidad justo en la esquina sureste de tu sala ya que este es el punto clave para que llegue la prosperidad a tu hogar; colocar el árbol en este espacio ayudará a equilibrar todas las energías que se encuentren a tu alrededor. De igual forma esta filosofía recomienda retirar cualquier adorno hasta el 7 de enero pues esto asegura que la buena fortuna te acompañe en todo momento.
Los adornos que debes tener presente en tu casa durante Navidad son las esferas de colores las cuales representan la abundancia y prosperidad en específico se recomienda tener esferas de color dorado y rojo ya que estos tonos pueden ayudar a atraer el dinero de manera más sencilla. Otro adorno que no puede faltar en tu árbol es la estrella ya que en el Feng Shui este es un símbolo de suerte, pues representa la esperanza.
Además de los adornos ya mencionados otros que no pueden faltar en tu casa esta Navidad son las decoraciones que tengan forma de ángeles pues de acuerdo con el Feng Shui estos seres son portadores de protección y sobre todo de buenas noticias, los ángeles hacen que la buena suerte y las energías positivas reinen en tu hogar. Estos ornamentos no pueden faltar en tu hogar ya que gracias a ellos puedes atraer suerte y dinero a tu persona, pasadas estas fechas de fiestas se recomienda limpiar todo con incienso para alejar las malas energías.