Resiliencia
El mensaje del Ángel de la Guarda para las personas de Libra, Capricornio y Piscis sobre la importancia de volver a empezar entre el 18 y el 26 de noviembre 2023
Las personas nacidas en Libra, Capricornio y Piscis tendrán la oportunidad de volver a empezar en algún ámbito de sus vidas.La información que proviene del Ángel de la Guarda suele ser tenida en cuenta por muchos creyentes para afrontar su vida. Estos seres divinos nos envían mensajes con consejos, cometidos y advertencias. Y en este día sábado 18 de noviembre vamos a hacer foco en las predicciones que arrojan los celestiales para los signos del Zodíaco de Libra, Capricornio y Piscis.
El Ángel de la Guarda de cada signo del Zodiaco tiene mensajes que tocan puntos importantes para la vida de sus fieles. Es por esto que los seguidores de estos seres protectores tratan de tomar los consejos para encaminarse y orientar su rumbo. En esta jornada en particular, los ángeles se refieren a las personas bajo la regencia de estos signos de la astrología y quienes tendrán la oportunidad de volver a empezar en algún ámbito de su vida.

Ángel de la Guarda: qué tiene para decir sobre nuevas oportunidades a Libra, capricornio y Piscis
-
Libra
El Ángel de la Guarda Samael, guardian de hombres y mujeres de Piscis, otorgó un hermoso mensaje para estas personas dentro del Zodíaco. En pocas palabras, el consejo gira en torno a darse cuenta que no hay excusas o coartadas posibles para lograr un nuevo comienzo en tu vida. Estas personas se destacan por el don de tener un gran poder interno que se transforma en magia para muchos individuos de su entorno. Por eso, si no se rinden, lo lograrán.

-
Capricornio
El Ángel de la Guarda de capricornianos y capricornianas es el arcángel Cassiel. Este ser celestial resalta que no hay que darle demasiada importancia a los dolores y heridas del corazón. Nada es para siempre, todo fluye y todo pasa, incluso en aquellas heridas emocionales más profundas de las personas. Por eso hay que dejar atrás y soltar ese mal amor del pasado, para lograr reconectarse con el futuro.

-
Piscis
Para las personas regidas por Piscis, su Ángel de la Guarda es Azariel. En las predicciones de este ser protector, queda en claro que este sábado 18 de noviembre queda prohibido rogar y suplicar por amor. La persona que no te quiere como afecto no es para ti y, simplemente, hay que dejarla seguir su camino. De esta forma, para volver a empezar debes valorizarte a ti mismo y así llegará el escenario ideal.