Un don sagrado

Horóscopo Chino: 3 animales que tienen un poder superior gracias a la resiliencia

El poder de reinventarse y levantarse tras una gran caída es una de las virtudes más fuertes que tienen algunas personas según el Horóscopo Chino.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 11:05

El poder de resiliencia, de reinventarse y levantarse tras una gran caída es una de las virtudes más fuertes que tienen algunas personas. Existen algunos animales del Horóscopo Chino en particular que son mas propensos a tener este don. La astrología oriental justamente suele referirse a las características de la personalidad de sus signos, identificados con animales, más allá de las predicciones que realizan día a día.

Los especialistas en Horóscopo Chino revelaron que las personas nacidas en años del Tigre, del Conejo y del Dragón son aquellas que se destacan precisamente en estas fortalezas. Estos tres animales tienen una fuerte influencia para permitir superar rápidamente adversidades y lograr salir adelante en poco tiempo. Si bien tienen esta característica general en común, hay pequeñas diferencias entre ellos.

Horóscopo Chino. Fuente: Archivo Terra.

Los 3 animales del Horóscopo Chino que logran reinventarse y salir adelante en las difíciles

  • Tigre

El primer animal del Horóscopo Chino que se destaca por su resiliencia es el Tigre. Este signo de la astrología oriental nuclea a quienes nacieron en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010 y 2022. Este animal ha regido a personalidades importantes en las dinastías chinas. Por eso se cree que los hombres y las mujeres nacidos y nacidas en años del Tigre tienen una personalidad autoritaria y son aptos para cualquier trabajo. Son líderes naturales y se jactan de su valentía y ambición.

Horóscopo Chino. Fuente: Archivo Terra.
  • Conejo

El segundo animal del Horóscopo Chino que tiene esta característica que le permite salir adelante rápidamente es el Conejo. Hablamos de las personas nacidas en los años 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023. Generalmente, las personas nacidas bajo la regencia del Conejo son conocidas por guardar una gran fortaleza de espíritu, lo que los vuelve dominantes y poderosos. Adempas, prosperan en sociedad, son populares y muy empáticos.

Horóscopo Chino. Fuente: Archivo Terra.
  • Dragón

El tercer animal destacado en este punto es el Dragón, dentro de la astrología oriental. Son aquellos hombres y mujeres nacidos y nacidas en los años 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012. En el Horóscopo Chino, el Dragón es el animal más representativo de la cultura y astrología oriental. Quienes nacieron bajo su regencia se caracterizan por ser personas afectuosas y carismáticas, además de tener una energía interminable que eleva su poder de resiliencia.