Seres celestiales

El mensaje del Ángel de la Guarda sobre la abundancia para Virgo y Leo entre el 19 y el 28 de noviembre 2023

El enunciado del Ángel de la Guarda es que serán días prósperos en ese sentido para las personas regidas por estos dos signos astrológicos.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 12:05

El Ángel de la Guarda de cada signo del Zodiaco nos deja sus mensajes con predicciones diariamente. Los creyentes de estos seres protectores tratan de interpretar sus enunciados para encaminarse. Entre este domingo 19 de noviembre de 2023 y durante casi diez días los protectores divinos vaticinaron buenas jornadas respecto a la abundancia. Pero no será para todos, sin particularmente para las personas de Virgo y Leo.

La información que envía el Ángel de la Guarda suele ser tomada y aprovechada por muchas personas para afrontar su vida. Estos seres celestiales nos envían mensajes importante con consejos y advertencias para nuestra rutina. Aunque hay que tener en cuenta que esta no es toda la verdad, sino que cada persona es un individuo en particular y puede tomar decisiones por sí misma. Claro que es recomendable hacerlo teniendo algún tipo de referencia.

El Ángel de la Guarda que bendice y protege a las personas de Virgo y Leo, así como también los mensajes que envía, se detienen en puntos importantes referidos a la abundancia en distintos aspectos de la vida. Las advertencias de los seres celestiales predijeron que entre el 19 y 28 de noviembre serán días prósperos en ese sentido para las personas regidas por estos dos signos astrológicos.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.
  • Virgo

Para las personas nacidas en Virgo, su Ángel de la Guarda es Rafael En las predicciones y mensajes de este ser protector, queda en claro que durante los próximos días, a partir de este domingo, el camino a la abundancia se iniciará con u cambio radical en los pensamiento de estas personas. Básicamente se trata de aprender a tener pensamientos y emociones positivos que llamen a decretar la riqueza.

Abundancia. Fuente: Archivo Terra.
  • Leo

El Ángel de la Guarda de Leo, dentro del Zodíaco, es el arcángel Miguel. Este ser celestial hace hincapié en la idea de que para que no se cierren los caminos que llevan a la abundancia habrá que realizar un ritual divino. El llamamiento a este ser celestial constará de encender una vela verde. Pero eso no es todo, al pie de la vela hay que colocar un papel con la siguiente frase: "La abundancia llega a mi vida y no se va".