ARRUGAS
El poderoso ingrediente milenario que quitará las arrugas de tu rostro
El cuidado de la piel estará garantizado con este ingrediente que todos tenemos en casa.Para cuidar el cutis y lucir un aspecto más joven, no es necesario gastar dinero en cremas de farmacia o las que venden en tiendas. Es que existe un ingrediente milenario, con gran reputación, que nos permitirá quitar marcas de vejez: el clavo de olor. Entonces, si quieres reducir el aspecto de las arrugas e impulsar el cuidado de la piel, será mejor que sepas cómo impactará este ingrediente y sus beneficios.
Recordemos que las arrugas son signos de la edad que toda persona exhibe en su rostro a partir de los 30 años, a causa del déficit de colágeno, una proteína natural que el organismo deja de producir desde dicha edad. Por ello, a partir de las tres décadas, es habitual comenzar a notar alguna que otra arruga y líneas de expresión.
En este marco, según especialistas, las propiedades del clavo de olor ayudarán a combatir los radicales libres, por lo que será un poderoso ingrediente que nos permitirá prevenir el envejecimiento prematuro. Así mismo, su alto contenido de eugenol actuará como un antiséptico natural. Como si fuera poco, el clavo de olor actuará como un limpiador facial, el cual será perfecto para combatir los problemas de acné y ayudará a regenerar la piel de gran manera. Por ello, el cuidado de la piel estará garantizado.
Remedio casero de clavo de olor para eliminar arrugas
Ingredientes
- 2 cucharadas de clavo de olor
- 10 estrellas de anis
Procedimiento
Colocar agua al fuego y dejar hervir. Una vez que suceda, agregar el clavo de olor y las estrellas de anís y después cocinar 15 minutos a fuego lento. Transcurrida la fracción de hora, pasar por un colador y llevar el líquido a un recipiente.
Aplicación
Para reducir las arrugas y garantizar el cuidado de la piel, debemos llevar la preparación de clavo de olor al congelador. Una vez que endurezca, pasarla por el rostro limpio, una vez en la mañana y otra en la tarde. Finalmente, sellar utilizando una crema hidratante.