Mhoni Vidente

Estas son las predicciones más escalofriantes de Mhoni Vidente para el resto de noviembre

La pitonisa se ha vuelto muy popular en México, debido a sus acertadas predicciones en los últimos años y, es que no sólo le ha dado en el clavo sobre algunos sismos
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 13:42

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más importantes de México, por lo que son muchos los creyentes que siguen cada paso y sobre todo predicciones de la experta. Es por eso que esta semana no fue la excepción, ya que la especialista tiene para el resto de noviembre algunos escalofriantes augurios que involucran al país.

La pitonisa se ha vuelto muy popular en México, debido a sus acertadas predicciones en los últimos años y, es que no sólo le ha dado en el clavo sobre algunos sismos que han ocurrido en el territorio nacional e internacional, sino que además también le ha atinado en algunos aspectos de la política y entretenimiento, ganándose cada vez más la credibilidad de los creyentes. 

La escalofriante predicción de Mhoni Vidente para el resto de noviembre que involucra al Popocatépetl

Como es bien sabido, ya estamos a mitad de noviembre; sin embargo y de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente, este mes todavía nos puede sorprender más, ya que algunas se sus visiones son más escalofriantes que otras, pues involucran fenómenos naturales que a lo largo de los años, siguen aterrorizando a los ciudadanos de México.

Para lo que resta de noviembre, Mhoni Vidente tiene algunas escalofriantes predicciones para los mexicanos y, es que la que más sobresale, es el hecho de que este 2023, es el año de los volcanes, ya que se viene una actividad muy fuerte de explosiones y emanaciones de lava y ceniza en todo el mundo. Por supuesto, el interés está centrado en la que será la erupción más notoria en los últimos tres mil años: la del volcán de Islandia.

Aunque la actividad volcánica sorprendió al resto del mundo y todos los focos mediáticos se centraron en dicho país, Mhoni Vidente alertó a las autoridades mexicana en no bajar la guardia, ya que el Popocatépetl también se va a mantener activo,  haciendo fumarolas, aunque no se prevé que sea necesaria ningún tipo de evacuación de la zona. Las fechas de mayor actividad volcánica en el país ocurrirán entre el 27 y el 28 de noviembre, por lo que habrá que estar atentos al volcán más importante del país y no dejándolo atrás, ya que en cualquier momento puede maternos un susto inimaginable.

Otras Noticias