FENG SHUI

Respira profundo antes de saber los lugares donde no debes colocar jamás la lengua de suegra para esquivar la mala suerte

Según el Feng Shui, existen lugares claves en donde jamás debemos tener la sansevieria.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 00:04

La lengua de suegra, conocida también como Sansevieria, es una planta elegante y sofisticada, la cual muchos quieren tener en casa por la belleza que representa. Además, la NASA reveló que este ejemplar es capaz de purificar el aire, por lo que eliminará las toxinas y evitará que el aire esté viciado. Como si fuera poco, es una planta valiosa para el Feng Shui, aunque usada de mala forma podría atraer mala suerte.

Las propiedades energéticas de esta planta son múltiples, pero la más fuerte radica en ser un talismán para la fortuna y la prosperidad. Asimismo, según el Feng Shui, es la planta perfecta para atraer dinero y buena energía, pero para aprovechar de todo esto, debemos saber dónde colocarla. O, en otro orden de las palabras, si la ubicamos en un lugar inadecuado, tendremos mala suerte.

¿Dónde NO colocar la lengua de suegra para evitar mala suerte?

El baño

El baño suele ser uno de los sitios más húmedos de tu casa y debido a que la lengua de suegra necesita poca humedad, la planta se marchitará rápidamente. Además, según el Feng Shui, el baño es uno de los espacios donde hay fuga de energía, así que la buena vibra que posee la Sansevieria desaparecerá con facilidad.

Lengua de suegra. Foto: Terra

El salón

Otro de los lugares en donde no debemos dejar esta planta es en el salón, ya que ese es el sitio con más elementos de madera y, según el Feng Shui, las plantas también representan a este elemento de la naturaleza. Por lo tanto, la lengua de suegra deberá estar en lugares donde no choquen las energías, como por ejemplo la habitación.

Ten cuidado donde dejas tu lengua de suegra. Foto: Pexels

La oficina o zona de trabajo

Por último, uno de los lugares en donde la Sansevieria puede atraer mala suerte es en la oficina o zona de trabajo. Según el Feng Shui, la lengua de suegra es tan poderosa que podría bloquear tu creatividad, despertar dudas sobre tu trabajo o hasta hacerte sentir estancado.