Ojo con el corazón

Esto quiere decir el Ángel de la Guarda a las personas de Tauro, Géminis y Cáncer sobre los problemas en el amor entre el 20 y 27 de noviembre 2023

El Ángel de la Guarda de cada signo astrológico es un referente para orienta distintos puntos de la vida de sus fieles.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 12:05

El Ángel de la Guarda envía información constante que es tenida en cuenta por muchos creyentes para afrontar su vida. Estos seres divinos bajan diversos tipos de mensajes cuyo contenido pueden ser consejos y advertencias. Y en este día lunes 20 de noviembre vamos a hacer foco en las predicciones que arrojan los celestiales para los signos del Zodíaco de Tauro, Géminis y Cáncer.

El Ángel de la Guarda de cada signo astrológico es un referente para orienta distintos puntos de la vida de sus fieles. En esta jornada en particular, los seres celestiales se refieren a las personas bajo la regencia de estos signos de la astrología y quienes tendrán podrían comenzar a atravesar problemas en el amor y en su relación de pareja durante la próxima semana, es decir, entre el 20 y 27 de noviembre.

  • Tauro

El Ángel de la Guarda Hamabiel, guardián de hombres y mujeres de Tauro, otorgó un hermoso mensaje para estas personas dentro del Zodíaco. En pocas palabras, el consejo gira en torno a que si actualmente no estás en una relación de pareja pero sí estás conociendo a una persona con esas intenciones, deben encender todas las alertas. Básicamente para no perder tiempos ni energías en personas innecesarias en tu vida.

Amor. Fuente: Archivo Terra.
  • Géminis

El Ángel de la Guarda de geminianos y geminianas es el arcángel Ambriel. Este ser celestial resalta que tu relación de pareja se puede tornar dificultosa por ciertos momentos, lo cual es normal, pero existe una forma de apagar esos incendios. Tanto estas personas como quienes lo acompañan amorosamente deben saber soltar los recuerdos que no les hacen bien. Así podrán refundar el amorío, darle un giro y dejar de arrastrar problemas ajenos y pasados.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.
  • Cáncer

Para las personas regidas por Cáncer, su Ángel de la Guarda es Muriel. En las predicciones de este ser protector, queda en claro que desde este lunes 20 de noviembre debes prestar atención a esa personas que, de un día para el otro, comienza a ser extremadamente cariñosa. Más teniendo en cuenta si días después desaparece de tu camino o sólo te empieza a buscar cuando te necesita. Estos días será el mejor momento para ponerle punto final a esa relación.

Otras Noticias