Mira las imágenes
Descubre cómo eres como amigo gracias a este test de personalidad
El desafío consiste en tener en cuenta cómo sostienes tu taza cuando desayunas para ver cómo eres en la amistad.Un test de personalidad es una herramienta meramente orientativa pero que puede brindar algunas precisiones sobre las características de las personas. Si bien son pocos los que tienen una validez científica, estas pruebas sirve como pasatiempos y a veces suelen explicar algunos aspectos de nuestras vidas. En este caso en particular, el desafío consiste en tener en cuenta cómo sostienes tu taza cuando desayunas para ver cómo eres en la amistad.
- Opción 1
Si sostiene la taza tomando de la oreja y levantando el dedo meñique, quiere decir que tienes un liderazgo. Según el test de personalidad, sabes actuar en situaciones de emergencia. Pero también es fácil encontrar la forma más fácil de comunicarte con una persona por lo que las personas que te rodean te admiran y quieren estar en contacto contigo. Pero no todo es positivo, esto te puede llevar al narcisismo y al exceso de autoconfianza.
- Opción 2
El test de personalidad reveló que las personas que sostienen una taza con ambas manos suelen tener un gran manejo colectivo y saber desenvolverse para el beneficio grupal. Son buenos oyentes, tienen mucha empatía y es fácil sintonizar con ellos. Cualquiera los quiere dentro de su grupo, sobre todo en el ámbito laboral. Sin embargo, esto va en desmedro de sus acciones individuales que quedan expuestas cuando debe actuar en solitario.
- Opción 3
En caso de que sostengas el asa cerrando tu mano como un puño es porque la calma y la prudencia son tus valores fuertes, según el test de personalidad. Eres una persona centrada que pocas veces pierde el equilibrio. Esto no quiere decir que no tengas emociones, sino que es difícil que las expreses. Esta personalidad es positiva para reflexionar con claridad los problemas, pero negativa porque puede desembocar en que la persona quede aislada.
- Opción 4
El test de personalidad describió a este grupo como las personas que sostienen la taza cerca de la base. En este caso se trata de personalidad cautelosas, que se adhieren a la meditación y a tener extremo cuidado en lo que dicen y hacen. Además, prefieren estar rodeadas de otras personas. Sin embargo, por ahí no se permiten escucharse a sí mismos y, sobre todo, a su intuición, lo que se convierte en una desventaja.