Predicciones

Esto quiere decir el Ángel de la Guarda a las personas de Leo y Virgo sobre la envidia entre el 20 y 25 de noviembre 2023

El enunciado del Ángel de la Guarda es que serán días prósperos en ese sentido para las personas regidas por estos dos signos astrológicos.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 13:05

Las dos versiones del Ángel de la Guarda que bendicen y protegen a los signos del Zodíaco de Virgo y Leo enviaron mensajes importantes referidos a la envidia en distintos aspectos de la vida. Las advertencias de los seres celestiales predijeron que entre el 20 y 25 de noviembre de 2023 serán días en los que deberán prestar especial atención en el entorno de las personas regidas por estos dos signos astrológicos.

El Ángel de la Guarda de cada signo del Zodiaco nos deja sus mensajes con predicciones diariamente. Los creyentes de estos seres protectores tratan de interpretar sus enunciados para encaminarse. Entre este lunes 20 de noviembre de 2023 y durante los próximos cinco días, s los protectores divinos vaticinaron jornadas complejas respecto a la envidia y el recelo que podrían percibir de otras personas

La información que envía el Ángel de la Guarda suele ser tomada y aprovechada por muchas personas para afrontar su vida. Estos seres celestiales nos envían mensajes importante con consejos y advertencias para nuestra rutina, centrándonos en estos días en Leo y Virgo. Aunque hay que tener en cuenta que esta no es toda la verdad, sino que cada persona es un individuo en particular y puede tomar decisiones por sí misma.

Envidia. Fuente: Archivo Terra.
  • Leo

El Ángel de la Guarda de Leo, dentro del Zodíaco, es el arcángel Miguel. Este ser celestial hace hincapié en la idea de que una mujer de tu entorno te tiene envidia. Y esta situación se acentúa aún más especialmente cuando demuestras que estás más feliz que nunca. Ante este panorama, hay que evitar creen en las palabras que digan las personas envidiosas, tratar de hacer caso comiso y continuar hacia adelante.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.
  • Virgo

Para las personas nacidas en Virgo, su Ángel de la Guarda es Rafael En las predicciones y mensajes de este ser protector, queda en claro que durante los próximos días, a partir del lunes, debes dejar de prestar atención a esa persona que no te retribuye de la misma forma. Si ya has intentado sin éxito entablar una relación pero no recibes la atención que mereces, no tienes nada que hacer ahí.