Feng Shui

Estos son los objetos que nunca debes tener en casa porque puedes tener una maldición

El Feng Shui recomienda no tener ninguno de estos objetos en tu hogar ya que podrías estar cargando con una mala energía la cual se podría transformar en maldición.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 14:01

El Feng Shui señala que hay amuletos que sirven para atraer la buena energía como por ejemplo la decoraciones, plantas y hasta los colores, pero así como estos atraen lo positivo hay otros que están cargados de malas vibras lo cual puede significar una racha de mala suerte. Descubre cuáles son los objetos que nunca debes tener en tu casa ya que estos pueden representar una maldición para tu persona.

Este sistema de creencias en la armonía y el equilibrio que es el Feng Shui siempre recomienda que los espacios estén decorados con ciertos objetos ya que de esta forma se puede tener una atmósfera llena de energía positiva. No obstante, hay otra serie de objetos que nunca de los nuncas debes tener tanto al interior como al exterior de tu casa ya que lo contrario estás atrayendo malas vibras a tu persona, pero esto no es lo únioc que atraer sino que también puede ser que estés cargando con una maldición.

Objetos que nunca debes tener en casa porque puedes tener una maldición

  • Espejos rotos o en mal estado

Los espejos son uno de los principales portales de las buenas vibras, claro si se colocan de forma correcta y en la dirección ideal, pero cuando estos se encuentran rotos o en mal estado con manchas o ya muy desgastados estos reflejan las malas energías que lo único que hacen es que tu casa se llene de un ambiente lleno de negatividad. Este es uno de esos objetos que nunca debes tener en tu casa ya que puedes estar cargando con una maldición

  • Cactus

A pesar de que los cactus con una de las decoraciones que tienen la mayoría de las personas en sus hogares, la verdad es que el Feng Shui señala que este tipo de plantas debido a sus espinas reflejan ciertas vibraciones negativas las cuáles son un imán de muy mala suerte e incluso de problemas dentro del tema económico. Es por esto que es mejor recurrir a otro tipo de suculentas ya que estas representan una maldición

  • Relojes detenidos

Los relojes que no estén en función son otro de los objetos que nunca debes tener en casa porque puedes tener una maldición. Dentro del Feng Shui los relojes solo tienen una función y esta es que deben marcar la hora, cuando un reloj está detenido lo único que hace es que atrae las malas energías dentro de los espacios, además se puede estar acumulando lo que provoca un estancamiento de energía y así traer una racha de muy mala suerte. 

  • Cosas viejas

A pesar de que se trata de objetos que representan una gran posesión, el Feng Shui señala que en el hogar no hay que tener cosas viejas o elementos deteriorados ya que estos son un imán de la mala fortuna. Este tipo de objetos incluye desde las cajillas, adornos, decoraciones y muebles; es mejor tener cosas actuales ya que este tipo de cosas cortan la energía positiva; recuerda que es de vital importancia la renovación. 

  • Objetos filosos como espadas y cuchillos

A pesar de que estás son decoraciones que se tienen de manera común en ciertos hogares, la verdad es que las espadas y cuchillos entran dentro de esta lista de objetos que nunca debes tener en casa porque puedes tener una maldición. Estos objetos son portadores de energía negativa ya que son un factor clave para generar algunos conflictos.