JARDINERÍA
Árbol de jade: este es el truco barato para que tu planta del dinero crezca más rápido
Si quieres que tu árbol de jade crezca fuerte y sano para atraer dinero y fortuna a tu vida, aplica este truco de jardinería.El árbol de jade es una planta codiciada por sus propiedades energéticas. Es que el Feng Shui la considera un talismán para atraer riqueza. Incluso, por eso también es la conoce como planta del dinero. Pero para aprovechar de sus energías, debe crecer en buen estado. Y para que esto se cumpla, debemos acudir a un truco de jardinería infalible.
Además, la planta del dinero también cuenta con una belleza significativa, ya que tiene hojas carnosas, brillantes y ovaladas. Y dependiendo de la época del año, le brotarán unas flores blancas que serán el centro de atracción de tu hogar. También cuenta con la ventaja de que es de fácil cuidado, no requiere mucho riego y generalmente sobrevive bien en interiores.
¿Cómo hacer crecer el árbol de jade o planta del dinero?
Si tienes un árbol de jade en casa, la mejor forma de ayudarlo en su crecimiento es con el truco del ajo. Este cuenta con propiedades antifúngicas y antibacterianas pueden ayudar a proteger tu Crassula ovata de enfermedades, hongos y bacterias. Sus compuestos azufrados actúan como repelente natural de insectos, promueve su crecimiento saludable y evita que se marchite.

Según expertos en jardinería, usar ajo para hacer que tu planta del dinero crezca más rápidamente y de manera más saludable es una opción efectiva y económica. Para ello necesitaremos de 4 dientes de ajo, medio litro de agua, una licuadora y un spray con atomizador.
Reunidos los ingredientes, debemos pelar los dientes de ajo, quitarles la piel e introducirlos en el vaso de la licuadora. Agregar en este mismo recipiente el medio litro de agua y licuar todo hasta que los ajos queden completamente disueltos en el agua. Después verter el líquido resultante en un spray con atomizador y pulverizarlo directamente sobre la tierra de tu planta del dinero para que se mezcle bien con sus nutrientes, una vez en la mañana y otra vez en la noche (siempre que la tierra del árbol de jade esté seca).
