PLAGAS
Despídete de las cucarachas de tu casa usando bicarbonato de sodio
Con este agente de limpieza podrás exterminar las cucarachas en tiempo récord.Las cucarachas constituyen de las plagas más peligrosas porque transmiten distintas enfermedades a causa de ser vectores patológicos y por vivir en la basura. Además, al sentirse atraídas por la comida de la cocina y habitar en ese espacio, los riesgos se multiplican. Por ello, resulta importante combatirlas y una forma eficiente de hacerlo es mediante el uso del bicarbonato de sodio.
Este agente que habitualmente ocupamos en la limpieza del hogar y de prendas por su poder desinfectante y blanqueador, también será vital para eliminar las plagas de la Blattodea. Para ello, deberás combinarlo con azúcar, obteniendo así un veneno casero infalible.
La razón por la que el bicarbonato de sodio es el ingrediente natural más eficaz contra las plagas de cucarachas es que estas se sentirán atraídas por su sabor y su aroma. Y una vez que hayan ingerido el producto, se combinará con la saliva y los ácidos gástricos de la Blattodea, lo que causará su muerte de inmediato ya que se producirá una reacción química en su interior. Por su parte, el azúcar hará que el sabor dulce sea más atractivo para ellas y este veneno casero cumpla con su función a la perfección.

¿Cómo hacer un veneno casero para cucarachas?
Para realizar este remedio casero con bicarbonato de sodio y azúcar debes seguir los siguientes pasos:
1-En un recipiente, añadir una cucharada de bicarbonato de sodio junto con agua.
2-Remover bien la mezcla hasta obtener una pasta espesa y homogénea.
3-A continuación, agregar una cucharada de azúcar.
4-Con un utensilio, aplicarás la pasta en todas las zonas donde tengas cucarachas, especialmente en la cocina y en el baño.
De esta forma, las cucarachas desaparecerán de casa casi al instante, gracias al veneno casero con bicarbonato de sodio y azúcar.