Ritual

¿Cómo utilizar las lentejas en Navidad para atraer riqueza y abundancia en 2024?

Para el Feng Shui, todo lo que nos rodea es vital para llamar a la energía, desde el acomodo de muebles de nuestro hogar, hasta las legumbres que son indispensables para la alimentación
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 18:46

Para gran parte de las personas, Navidad simboliza paz, armonía y abundancia en todos los aspectos, por lo que muchas veces en la temporada decembrina decretan o usan algunos rituales para aumentar al doble dichas peticiones, por lo que hoy te hablaremos de cómo utilizar las lentejas para atraer riqueza y abundancia en 2024.

Son muchos los rituales que se utilizan durante la Navidad y, es que gran parte de las personas vibran alto debido a lo que representa esta celebridad, pues en gran parte es alegría y positividad, cuestiones que son indispensables para atraer todo lo que deseamos desde amor y salud, hasta dinero y un buen trabajo.

El ritual de las lentejas en Navidad para atraer riqueza y abundancia en 2024

Para el Feng Shui, todo lo que nos rodea es vital para llamar a la energía, desde el acomodo de muebles de nuestro hogar, hasta las legumbres que son indispensables para la alimentación, tal es el ejemplo de las lentejas, las cuales no sólo tienen un alto contenido de fibra, con un bajo índice glucémico. Esto aumenta la sensación de saciedad y ayuda a estabilizar los niveles de insulina y glucemia, reduciendo el cansancio y mejorando la resistencia a la insulina, sino que además tienen un propósito energético que nos ayudará a atraer riqueza y abundancia en 2024.

Expertos han hablado sobre un ritual a base de lentejas que se puede utilizar en Navidad para atraer riqueza y abundancia en 2024, ya que para el Feng Shui, estas legumbres son indispensables para llamar al dinero o a la estabilidad económica, por lo que no deberías en dudar y hacerlo durante esta fecha decembrina.

De acuerdo con el medio “El país”, comer lentejas, ponerlas en algún lugar de la casa o llevarlas en los bolsillos, es otro ritual de fin de año. Las lentejas simbolizan riqueza y dinero. Además, es común encontrar este alimento en la cena de Nochevieja, o quienes la ponen en el centro de la mesa. Otra tradición muy fuerte indica que lo ideal es colocar un puñado de lentejas crudas en donde suele haber dinero, como en la cartera o en los bolsillos de la ropa.

Otras Noticias